BUSCADOR

Enviar a

Wishlist

ComponentesComponentes eBikeAccesorios eBikeELE Hmi MY20 Specialized Vado L1E Tcd-W System Wired Turbo Connect Display Wired Remote

ELE Hmi MY20 Specialized Vado L1E Tcd-W System Wired Turbo Connect Display Wired Remote

Cargando comentarios…
Ref: S196800024
Ean: 888818591510
260,00 
Tallas
U

Pantalla turbo Connect Display con cable (TCD-w) para su uso con el sistema L1e S-Pedelec TCD-w equipado en bicicletas modelo Vado 6.0 de 2020-2021.

 

  • Pantalla capaz de mostrar métricas clave al ciclista: nivel de carga de la batería, modo de asistencia actual, velocidad actual de la bicicleta, velocidad media, velocidad máxima, distancia del viaje, odómetro, cadencia del ciclista, potencia del ciclista, reloj y tiempo de conducción.

 

  • Posibilidad de personalizar las cinco pantallas. Consulte el manual del usuario de la bicicleta para obtener instrucciones sobre la personalización.

 

  • La funcionalidad Bluetooth permite la conectividad de la aplicación con Mission Control o la aplicación Specialized.

 

  • El mando a distancia con cable del manillar permite cambiar fácilmente entre los modos de asistencia (Eco/Deporte/Turbo), desplazarse entre las pantallas y controlar las luces (luces bajas/altas).

 

  • El soporte del manillar de 31,8 mm se vende por separado - 48119-1405.

Ver Caracteristicas

Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

General
Temporada
2019
Color
Negro