Con nuevas soluciones técnicas para incrementar los niveles de transpiración y comodidad. Sus fibras con iones de plata permiten una eficaz gestión de la humedad corporal y da una agradable sensación de frescura y suavidad.
Caña con estructura transpirable de desarrollo propio.
Puntera asimétrica adaptada a la anatomía del pie.
Base de densidad superior para un tacto óptimo.
Ideales para tiempo cálido o muy caluroso. Diseñados para ofrecer unos niveles altos de transpirabilidad y elasticidad, haciéndolos extremadamente cómodos durante rutas exigentes o competiciones.
Confeccionados con 200 agujas y fibras Fulgar® Q-SKIN® con iones de plata, que otorgan al tejido propiedades bacteriostáticas, favorecen la disipación del sudor, evitan olores no deseados y mantienen un balance natural de la piel. Q-SKIN® mantiene intactas sus características a lo largo del tiempo y después de muchos lavados.
Compresión media para un ajuste y sujeción óptimos.
Caña con una nueva estructura transpirable con tecnología de desarrollo propio que incrementa el flujo de aire y la evacuación de la humedad residual.
Nuevas punteras asimétricas adaptadas a la anatomía de los pies, incrementan la comodidad con una adaptación perfecta.
Banda elástica situada en la zona del arco plantar que aporta un extra de confort.
Estructura de refuerzo en talón y puntera para una durabilidad mejorada.
Q-SKIN® es un tejido certificado OEKO-TEX, libre de productos químicos nocivos para la salud humana.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.