La horquilla Öhlins RXF 36 se basa en el éxito de la 34 pero ofrece más rigidez y espacio para el uso de cubiertas más grandes. Funciona mediante un diseño de resorte con tres cámaras de aire (dos positivas y una negativa) y utiliza nuestra exclusiva tecnología de amortiguado TTX. Combinadas, estas dos características permiten un flujo de aceite paralelo e independiente que controla los niveles de presión generales. En sentido práctico, esto significa que garantizamos que la horquilla conserva una posición alta en su trayectoria, asegurando así suavidad y una absorción de los baches predecible durante todo el recorrido.
El tipo de fuerza del resorte se puede además ajustar, ofreciendo a los usuarios opciones de adaptación a sus preferencias, por ejemplo mayor sensibilidad sin peligro de llegar a la parte inferior. Öhlins ha aumentado el tamaño de los soportes a 36 mm y elevado el espaciado a 110 mm con un diseño de corona de aleación de dos piezas ultra rígido. Esto significa que la flexibilidad se reducirá para ofrecer mayor control de las cubiertas, disminuyendo además algo de peso.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.