AYUDA CAMBIOS

Sustitución asistida Specialized

Además de nuestra garantía limitada, muchos productos de las marcas Specialized y Roval están cubiertos por nuestra Política de Reemplazo Asistido. Si dañas un producto elegible mientras conduces y no está cubierto por la garantía, lo reemplazaremos o repararemos a un precio reducido.

Productos elegibles*

Cuadro y conjuntos de cuadros: De por vida

Amortiguadores traseros equipados con Brain y Future Shocks:** 5 años

Productos de la marca Roval:*** 5 años

Componentes de carbono (manillares, potencias, tijas, bielas, sillines): 5 años

Componentes electrónicos del turbo (baterías, motores, pantallas, mandos, cables electrónicos): 5 años

Cascos y zapatillas: 5 años

*La política de sustitución asistida se aplica únicamente a los productos de la marca Specialized o Roval. No se aplica a los componentes de terceros en su bicicleta, aunque ese fabricante puede tener su propio programa disponible. Consulte con su distribuidor.

**No se incluyen las horquillas de suspensión. Las piezas de suspensión tampoco se consideran parte del cuadro o conjunto de cuadros.

***Todos los productos de la marca Roval, incluidas las ruedas de carbono, cuentan con una increíble política de sustitución sin fallos de 2 años. Todos los detalles sobre Roval "it Happens" Política. (https://rovalcomponents.com/pages/warranty)

ESTRUCTURA DE DESCUENTOS

Todos los descuentos se basan en el precio de venta sugerido. Los precios pueden variar en función de su ubicación.

Precios de sustitución asistida

Menores de 3 años: 35% de descuento en todos los artículos elegibles

3 y 4 años: 25% de descuento en todos los artículos elegibles

4 y 5 años: 20% de descuento en todos los artículos elegibles
5 años*: 20% de descuento sólo en cuadros y conjuntos de cuadros

CONDICIONES IMPORTANTES DE LA PÓLIZA DE SUSTITUCIÓN ASISTIDA

En todos los casos, la póliza se aplica únicamente a los daños ocurridos durante la conducción. No se aplica a los daños cosméticos.

Para beneficiarse de esta política, debes acudir a un distribuidor autorizado de Specialized. Dependiendo del daño, determinaremos a nuestra discreción si reemplazamos o reparamos el producto. El precio de la sustitución o reparación depende de tu ubicación, del producto y del tiempo que lo tengas. Su distribuidor tendrá los detalles. Se requiere una prueba de compra válida (esto también se aplica a los propietarios posteriores). No mantenemos el inventario para siempre. Si su producto necesita ser reemplazado y ya no lo tenemos en stock, haremos todo lo posible para encontrarle el producto más similar disponible en ese momento.

Los gastos de envío nunca están incluidos, y tu vendedor de Specialized puede cobrarte los gastos de mano de obra o administrativos. Su distribuidor retendrá la posesión del producto dañado para que pueda ser eliminado adecuadamente.

El periodo de cobertura se basa en la fecha de compra del producto original. El periodo no comienza de nuevo cuando se sustituye un producto.

Respaldamos nuestros productos y queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho, pero nos reservamos el derecho a denegar la cobertura si determinamos a nuestra discreción que se está abusando de la política.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras políticas de garantía o de sustitución asistida, envíenos un mensaje: Rider Care Form

SUSTITUCIÓN ASISTIDA SPECIALIZED FAQS

¿Quién puede optar a la sustitución asistida?

Los compradores originales y los propietarios posteriores tienen derecho a la sustitución asistida, siempre que presenten una prueba de compra válida.

Qué se considera una prueba de compra válida?

Recibos originales, extractos bancarios o de tarjetas de crédito/débito.

Me he estrellado y he dañado el cuadro de mi bicicleta. ¿Puedo obtener un descuento?

Sí, si cumples con las directrices de propiedad y periodo de tiempo establecidas anteriormente y tienes una prueba de compra válida.

¿Están incluidos los elementos de transmisión como cassettes, cadenas, cambios o frenos?

Sólo están cubiertos los productos de la marca Specialized o Roval. Para los productos de terceros que vienen como equipo original en las bicicletas Specialized, consulte directamente con el fabricante original para la cobertura.

¿Qué pasa si tengo un problema con un producto que no aparece en la tabla?

Los productos que no aparecen específicamente en la lista no tienen derecho a la sustitución asistida. Contacta con Rider Care si tienes alguna duda.

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