*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
La Bontrager TLR Flash Charger es una bomba de taller 2 en 1 diseñada para ciclistas, que combina la funcionalidad de una bomba de taller de alta presión con la capacidad de talonar cubiertas tubeless de forma rápida y eficiente, eliminando la necesidad de un compresor de aire.
La Bontrager TLR Flash Charger es la solución todo en uno para el inflado de neumáticos y el talonado de cubiertas tubeless. Su diseño innovador, precisión digital y versatilidad la convierten en una herramienta indispensable para cualquier ciclista, especialmente para aquellos que utilizan sistemas tubeless.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.