El botín térmico está fabricado con un tejido elástico repelente al agua que proporciona un ajuste ceñido y mantiene el agua fuera. El material tiene un acabado cepillado en el interior para aumentar el aislamiento y mejorar el calor.
Como toda la ropa y accesorios de ciclismo de POC, este botín ha sido diseñado y construido para aumentar lo que creemos que es vital para mejorar la seguridad de los ciclistas en la carretera: atención, visibilidad, interacción y protección. El botín cuenta con detalles reflectantes en el exterior y en la parte trasera, lo que ayuda a mejorar la presencia del ciclista en condiciones de poca luz.
La abertura de la pierna está elástica para garantizar un ajuste perfecto y mantener el botín en su sitio durante toda la marcha. En la suela, se utiliza un material resistente a la abrasión para mejorar la durabilidad.
Construido a partir de un tejido elástico unido y repelente al agua y cortado con un ajuste ceñido para mantener el agua fuera.
Un acabado cepillado en el interior mejora el aislamiento y aumenta la sensación de calor.
Corte para un ajuste ceñido y con elástico alrededor de la parte superior para garantizar que los botines se mantengan seguros.
Cuenta con refuerzos resistentes a la abrasión alrededor de la puntera y la suela y detalles reflectantes para mejorar la visibilidad.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.