La cadena KMC eBike E-10 está diseñada específicamente para bicicletas eléctricas de 10 velocidades, combinando durabilidad, resistencia y fiabilidad.
Con 136 eslabones y un tratamiento cromado inoxidable, ofrece una excelente protección contra la corrosión y un rendimiento suave incluso bajo altos niveles de potencia.
Su construcción reforzada es ideal para soportar el par elevado de los motores eléctricos, asegurando una transmisión eficiente y una mayor vida útil. Compatible con sistemas de transmisión Shimano, SRAM y otros de 10 velocidades.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.