Flexible y compacto en el transporte: La nueva serie de cerraduras de cable de TRELOCK no sólo se caracteriza por su habitual alto nivel de calidad y confort, sino que también convence por su diseño. Características como el cierre automático o las llaves reversibles facilitan el uso diario de los nuevos candados de cable de TRELOCK. El KS 415 de 110 cm de longitud es especialmente adecuado para bloquear la bicicleta a un objeto fijo. Además, cuenta con un sistema de abrazaderas fácil y flexible de usar.
Ø: 15 mm
Longitud: 110 cm
Protección contra la corrosión
Llave reversible
Servicio de llaves
Protección contra el polvo
Cierre automático
Soporte ZK 234
Nivel de seguridad 4 de 6
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.