Estas condiciones generales de venta (en adelante, las "Condiciones Generales") se aplicarán a cualquier compra realizada por un usuario de Internet/particular (en adelante, el "CLIENTE") en el sitio web ibksport.es (en adelante, el "SITIO WEB") a:
Turboebike 2018 SL, Inscrita en el registro mercantil de Tolosa, con el número:
Volumen 2509, Folio 176, Sección 8, Hoja 33390, Inscripción 2
con domicilio social en Polígono Benta-Aldea 26
y con NIF número ESB75211482
Número de teléfono español: +34 843 99 99 53
correo electrónico: clients@ibksport.com
(en adelante, el "VENDEDOR").
IMPORTANTE
Todo pedido realizado en el SITIO WEB implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del CLIENTE de las presentes condiciones generales.
Los términos utilizados a continuación tienen, en estas Condiciones Generales, el siguiente significado:
" CLIENTE " : se refiere al co-contratante del VENDEDOR, que garantiza tener la calidad de consumidor tal y como se define en la legislación y jurisprudencia española. A estos efectos, se establece expresamente que el CLIENTE actúa al margen de cualquier actividad habitual o comercial.
« ENTREGA » : se refiere a la primera entrega de los PRODUCTOS pedidos por el CLIENTE en la dirección de entrega indicada en el pedido.
« PRODUCTS » : se refiere al conjunto de productos disponibles en el SITIO WEB.
" TERRITORIO " : se refiere a ESPAÑA.
Las presentes Condiciones Generales regulan la venta por parte del VENDEDOR a sus CLIENTES de los PRODUCTOS.
El CLIENTE queda informado y reconoce que el SITIO WEB está dirigido a los consumidores y que los profesionales deben dirigirse al servicio comercial del VENDEDOR para beneficiarse de las condiciones contractuales específicas.
Si el CLIENTE no acepta estas condiciones, le rogamos que se abstenga de utilizar nuestro SITIO WEB.
El CLIENTE se compromete a leer atentamente estas Condiciones Generales y a aceptarlas, antes de proceder al pago del pedido de los PRODUCTOS realizado en el SITIO WEB.
Estas Condiciones Generales se encuentran en la parte inferior de cada página del SITIO WEB a través de un enlace. Esta información debe ser leída antes de realizar el pedido. Se invita al CLIENTE a leer atentamente, descargar e imprimir las Condiciones Generales y conservar una copia.
El VENDEDOR aconseja al CLIENTE que lea las Condiciones Generales en el momento de realizar un nuevo pedido, siendo la última versión de las mismas aplicable a cada uno de ellos.
Al hacer clic en el primer botón para realizar el pedido y en el segundo para confirmarlo, el CLIENTE reconoce haber leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales sin limitaciones ni condiciones.
El CLIENTE debe ser mayor de 18 años y tener capacidad legal suficiente o, si es menor, poder justificar el permiso de sus representantes autorizados para comprar cualquier PRODUCTO. Se invita al CLIENTE a facilitar los datos necesarios para su identificación rellenando el formulario disponible en el SITIO WEB. El signo (*) indica los campos obligatorios que deben ser rellenados para que el pedido del CLIENTE sea procesado por el VENDEDOR. El CLIENTE puede verificar el estado de su pedido en la WEB. El seguimiento de la ENTREGA, puede, en su caso, realizarse o en línea de transportistas específicos. El CLIENTE también puede ponerse en contacto con el servicio comercial del VENDEDOR en cualquier momento por correo electrónico. Utilizando los instrumentos de seguimiento de la dirección clients@ibksport.com, para obtener información sobre el estado de su pedido.
La información que el CLIENTE proporciona al VENDEDOR en el momento de realizar el pedido debe ser completa, exacta y actualizada. El VENDEDOR se reserva el derecho de solicitar al CLIENTE que confirme, por cualquier medio apropiado, su identidad, su elegibilidad y la información proporcionada.
El VENDEDOR se esforzará por presentar de la manera más clara posible las principales características de los PRODUCTOS (en las fichas de información disponibles en el SITIO WEB) y la información obligatoria que el CLIENTE debe recibir en virtud de la legislación aplicable.
El CLIENTE se compromete a leer detenidamente esta información antes de realizar un pedido en el SITIO WEB.
El VENDEDOR se reserva el derecho de modificar la selección de PRODUCTOS disponibles en el SITIO WEB. Principalmente en función de los problemas que tenga con sus proveedores.
Salvo que se indique expresamente lo contrario en el SITIO WEB, todos los PRODUCTOS vendidos por el VENDEDOR son nuevos y cumplen con la legislación europea vigente y las normas aplicables en España.
Los pedidos de PRODUCTOS se realizan directamente en la WEB. Para realizar un pedido, el CLIENTE debe seguir los pasos que se describen a continuación (no obstante, dependiendo del navegador utilizado por el Cliente, éstos pueden variar ligeramente).
El CLIENTE debe seleccionar el/los PRODUCTO(S) de su elección haciendo clic en el/los PRODUCTO(S) elegido(s) y eligiendo las características y cantidades deseadas. Una vez seleccionado el PRODUCTO, éste se guardará en la cesta de la compra del CLIENTE. Éste podrá entonces añadir tantos PRODUCTOS adicionales como desee.
Una vez seleccionados los PRODUCTOS y almacenados en la cesta, el CLIENTE debe hacer clic en la cesta y verificar que el contenido de su pedido es correcto.
Si el CLIENTE no lo ha hecho ya a continuación, se le invitará a identificarse o a registrarse.
Una vez que el CLIENTE haya validado el contenido de la cesta y se haya identificado/registrado, aparecerá automáticamente un formulario en línea que recapitula el precio, las tasas aplicables y, en su caso, los gastos de envío.
Se invita al CLIENTE a verificar el contenido de su pedido (incluyendo la cantidad, las características y las referencias de los PRODUCTOS pedidos, la dirección de facturación, los medios de pago y el precio) antes de validar su contenido.
A continuación, el CLIENTE podrá pagar los PRODUCTOS siguiendo las instrucciones del SITIO WEB y facilitando toda la información necesaria para la facturación y la ENTREGA de los PRODUCTOS. En el caso de los PRODUCTOS con diferentes opciones disponibles, sus referencias específicas aparecen cuando se han seleccionado las opciones correctas. Los pedidos realizados deben incluir toda la información necesaria para la correcta tramitación del mismo.
El CLIENTE también debe seleccionar la modalidad de entrega elegida.
Una vez realizados todos los pasos descritos anteriormente, aparecerá en la WEB un acuse de recibo del pedido del CLIENTE. Una copia del acuse de recibo del pedido se enviará automáticamente al CLIENTE por correo electrónico, siempre que la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario sea correcta.
El VENDEDOR no enviará ninguna confirmación de pedido por correo postal o telemático.
A través del pedido, el CLIENTE debe proporcionar la información necesaria para la facturación (el signo (*) indicará los campos obligatorios a rellenar para que el pedido del CLIENTE sea procesado por el VENDEDOR).
El CLIENTE también debe indicar claramente toda la información relativa al PEDIDO, en particular la dirección exacta de la ENTREGA, así como los posibles códigos de acceso a la dirección de la ENTREGA.
Ni la recepción del pedido realizado en línea por el CLIENTE, ni el acuse de recibo del pedido enviado al CLIENTE por el VENDEDOR por correo electrónico constituyen ninguna factura. Cualquiera que sea el método de pedido o de pago utilizado, el CLIENTE recibirá la factura original en el momento de la ENTREGA de los PRODUCTOS, dentro del paquete.
La fecha del pedido es la fecha en la que el VENDEDOR acusa recibo del pedido en línea. Los plazos indicados en la WEB no empiezan a contar hasta esa fecha.
Para todos los PRODUCTOS, el CLIENTE encontrará en la WEB los precios indicados en euros, impuestos incluidos, así como los gastos de envío aplicables (en función del peso del paquete, sin embalaje y regalos, de la dirección de ENTREGA y del transportista o modo de transporte elegido).
Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), el tipo aplicable depende del país de compra. Este sitio está enfocado al mercado exterior de la comunidad europea. Cualquier envío dentro de la Comunidad Europea estará sujeto al IVA correspondiente antes de finalizar el pago. Cualquier modificación del tipo puede repercutirse en los PRODUCTOS a partir de la fecha de su entrada en vigor.
El tipo de IVA aplicable se expresará en forma de porcentaje sobre el valor del PRODUCTO vendido.
Los precios de los proveedores del VENDEDOR están sujetos a cambios. En consecuencia, el precio indicado en el SITIO WEB puede variar. También pueden ser modificados en caso de ofertas o rebajas especiales.
Los precios aplicables serán los indicados en el SITIO WEB en la fecha de realización del pedido por parte del CLIENTE.
Sólo se puede utilizar un cupón de descuento por pedido, cualquier cupón, promoción, descuento y ofertas no son acumulables.
El VENDEDOR aplicará una gestión de stocks "just in time". En consecuencia, según el caso, la disponibilidad de los PRODUCTOS dependerá de su existencia en las existencias del VENDEDOR.
El VENDEDOR se compromete a satisfacer los pedidos recibidos en función de la disponibilidad de los PRODUCTOS.
La indisponibilidad de un PRODUCTO se indicará, en principio, en la página del PRODUCTO en cuestión. Los CLIENTES también podrán ser informados de la sustitución del PRODUCTO por el VENDEDOR.
En cualquier caso, si la indisponibilidad no ha sido indicada en el momento del pedido, el VENDEDOR se compromete a informar al CLIENTE sin demora, si el PRODUCTO no está disponible.
El VENDEDOR podrá, a petición del CLIENTE
Enviar todos los PRODUCTOS juntos, tan pronto como los PRODUCTOS no almacenados vuelvan a estar disponibles.
Proceder a un envío parcial de los PRODUCTOS disponibles en ese momento, y enviar el resto del pedido cuando los demás estén disponibles, con mención expresa de los costes adicionales de transporte que pudieran derivarse.
Proponer un PRODUCTO alternativo de calidad y precio equivalente, aceptado por el CLIENTE.
Si el CLIENTE decide anular su pedido de PRODUCTOS no disponibles, obtendrá el reembolso de todas las cantidades pagadas por dichos PRODUCTOS dentro de los treinta (30) días siguientes al pago.
Las modalidades del derecho de desistimiento se recogen en la "Política de devoluciones y reembolsos", disponible en la siguiente página Política de devoluciones y reembolsos, accesible en cada página del SITIO WEB mediante un hipervínculo.
El CLIENTE puede pagar sus PRODUCTOS online en el SITIO WEB siguiendo los medios propuestos por el VENDEDOR.
El CLIENTE garantiza al VENDEDOR que dispone de todas las autorizaciones necesarias para el medio de pago elegido.
El VENDEDOR tomará todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos transmitidos en línea en el marco del pago en línea en el SITIO WEB.
Se especifica que toda la información relacionada con el pago realizado se transmite al banco del SITIO WEB y no se procesa en el SITIO WEB.
En caso de pago único con tarjeta de crédito, el cargo en la cuenta del CLIENTE se realizará en el momento del pedido de los PRODUCTOS en el SITIO WEB.
En caso de entrega parcial, el importe total se cargará en la cuenta del CLIENTE sin demora en el momento del envío del primer paquete. Si el CLIENTE decide anular su pedido de PRODUCTOS no disponibles, el reembolso se efectuará de conformidad con el último párrafo del artículo 5.5 de las presentes Condiciones Generales.
Si el banco rechaza el cargo de una tarjeta de crédito u otro medio de pago, el CLIENTE deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del VENDEDOR para pagar el pedido por cualquier otro medio de pago válido.
En caso de que, por cualquier motivo, oposición, rechazo u otro, la transmisión del flujo de dinero adeudado por el CLIENTE sea imposible, el pedido será anulado y la venta terminada automáticamente.
Todo contrato celebrado por el CLIENTE para un pedido superior a 120 euros (impuestos incluidos) será archivado por el VENDEDOR durante un periodo de 5 años.
El VENDEDOR se compromete a archivar la información para garantizar el seguimiento de las operaciones y a realizar una copia del contrato a petición del CLIENTE.
En caso de litigio, el VENDEDOR tendrá la posibilidad de demostrar que el sistema de seguimiento electrónico es fiable y garantiza la integridad de la transacción.
El VENDEDOR sigue siendo el propietario de los PRODUCTOS entregados hasta el momento del pago íntegro por parte del CLIENTE.
Las disposiciones anteriores no impiden la transmisión al CLIENTE, en el momento de la recepción por él mismo o por un tercero designado por él que no sea el transportista, de los riesgos de pérdida o avería de los PRODUCTOS objeto de la reserva de propiedad, así como de los riesgos de daños que puedan ocasionar.
Las modalidades de ENTREGA de los PRODUCTOS son las previstas en la "política de entrega" mencionada en el Anexo 2 de las presentes Condiciones Generales y accesible en cada página del SITIO WEB mediante hipervínculo.
Los PRODUCTOS serán embalados de acuerdo con la normativa de transporte vigente, con el fin de garantizar la máxima protección durante la ENTREGA. Los CLIENTES se comprometen a respetar las mismas normas en el momento de la devolución de los PRODUCTOS de acuerdo con las condiciones establecidas en el Anexo 1 - Política de desistimiento.
El VENDEDOR se compromete a entregar un PRODUCTO conforme, es decir, apropiado para el uso esperado consistente en un bien similar, correspondiente a la descripción proporcionada en el SITIO WEB. Esta conformidad también significa que el PRODUCTO tiene las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente en relación con las declaraciones públicas realizadas por el VENDEDOR, incluyendo la promoción y el etiquetado.
En este contexto, el VENDEDOR es responsable de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega y de las faltas de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta sea realizada por el VENDEDOR o bajo su responsabilidad.
La acción resultante de la falta de conformidad prescribe a los dos (2) años de la entrega del PRODUCTO.
En caso de no conformidad, el CLIENTE podrá solicitar, a su elección, la sustitución o reparación del PRODUCTO. En cualquier caso, en el supuesto de que el coste de la elección del CLIENTE sea manifiestamente desproporcionado con respecto a otra opción, teniendo en cuenta el valor del PRODUCTO o la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder al reembolso, sin tener en cuenta la opción elegida por el CLIENTE.
En caso de imposibilidad de sustitución o reparación, el VENDEDOR se compromete a reembolsar el precio del PRODUCTO transcurridos 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección Polígono Benta-aldea 26.
El CLIENTE está exento de aportar la prueba de la existencia de un defecto de conformidad del PRODUCTO durante los seis (6) meses siguientes a la entrega de la mercancía.
El VENDEDOR está obligado a garantizar los defectos ocultos del PRODUCTO vendido que puedan hacerlo defectuoso para el uso al que debe ser destinado, o que lo disminuyan de tal manera que el CLIENTE no lo hubiera adquirido o hubiera pagado un precio inferior, si lo hubiera conocido.
Esta garantía permite al CLIENTE, que pueda demostrar la existencia de un defecto oculto, elegir entre el reembolso del precio del PRODUCTO si lo devuelve o el reembolso de una parte del precio si no lo devuelve.
En caso de imposibilidad de sustitución o reparación, el VENDEDOR se compromete a reembolsar el precio del PRODUCTO en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección Polígono Benta-aldea 26.
La acción resultante por vicios ocultos deberá ser interpuesta por el CLIENTE en el plazo de dos (2) años desde el descubrimiento del defecto.
Política de garantía global de Specialized.
Haz clic aquí para leer la política de garantía y sustitución de Specialized
La responsabilidad del VENDEDOR no podrá establecerse en ningún caso en caso de no ejecución o de mala ejecución de las obligaciones contractuales imputables al CLIENTE, en la realización de su pedido.
El VENDEDOR no podrá ser considerado responsable, ni se considerará que incumple las Condiciones Generales, por cualquier retraso o incumplimiento, cuando la causa del retraso o incumplimiento esté vinculada a un caso de fuerza mayor o a un caso fortuito tal y como lo define la jurisprudencia de los Tribunales españoles.
Asimismo, se especifica que el VENDEDOR no controla las páginas web enlazadas directa o indirectamente con el SITIO WEB. En consecuencia, queda excluido, en la medida permitida por la ley, de cualquier responsabilidad vinculada a la información publicada en las mismas. Los hipervínculos a estas páginas web se ofrecen a título informativo y no constituyen una garantía de su contenido.
El VENDEDOR recoge datos personales de sus CLIENTES en el SITIO WEB, incluso por medio de cookies. Los CLIENTES pueden desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de sus navegadores.
Los datos recogidos por el VENDEDOR se utilizarán con la finalidad de procesar los pedidos realizados a través del SITIO WEB, gestionar la cuenta del CLIENTE, analizar sus pedidos y, si el CLIENTE elige esta opción, enviarle correos electrónicos con fines promocionales, boletines informativos, ofertas promocionales y/o información sobre ventas especiales, salvo que el CLIENTE no desee recibir dichas comunicaciones del VENDEDOR.
Los datos del CLIENTE serán mantenidos de forma confidencial por el VENDEDOR de acuerdo con su declaración realizada en la Agencia Española de Protección de Datos, las necesidades del contrato, y la ley.
El CLIENTE podrá darse de baja en cualquier momento accediendo a su cuenta o haciendo clic en el hipervínculo previsto a tal efecto en cada oferta recibida por correo electrónico.
Los datos podrán ser comunicados, total o parcialmente, a los proveedores de servicios del VENDEDOR que intervengan en el pedido. Con fines comerciales, el VENDEDOR podrá ceder los nombres y coordenadas de sus CLIENTES a sus socios, a condición de que éstos hayan dado su consentimiento previo al registrarse en el SITIO WEB.
El VENDEDOR preguntará expresamente a los CLIENTES si desean que sus datos personales sean divulgados. Los CLIENTES podrán cambiar de opinión en cualquier momento poniéndose en contacto con el VENDEDOR. El VENDEDOR también podrá preguntar a sus CLIENTES si desean recibir información comercial de sus socios.
De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y más concretamente con lo dispuesto en los artículos 15 y 16, el CLIENTE tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse (por motivos legítimos) y suprimir estos datos personales. Puede ejercer este derecho enviando un correo electrónico a la dirección: clients@ibksport.com, o enviando un correo al Polígono Benta-aldea 26.
Se especifica que el CLIENTE debe poder justificar su identidad, bien escaneando un documento de identidad, bien enviando una fotocopia del mismo al VENDEDOR.
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
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En concreto, los terceros proveedores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario el uso de cookies son:
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El VENDEDOR pone a disposición del CLIENTE un "Servicio telefónico de atención al cliente" con el siguiente número: +34 843 99 99 53 (teléfono de tarifa normal). Cualquier reclamación por escrito del CLIENTE deberá ser enviada a la siguiente dirección: Polígono Benta-aldea 26.
Todos los elementos visuales y sonoros del SITIO WEB, incluida la tecnología subyacente utilizada, están protegidos por los correspondientes derechos de autor, marca o patente.
Estos elementos son propiedad exclusiva del VENDEDOR. Cualquier persona que edite una página web y desee crear un hipervínculo directo al SITIO WEB deberá solicitar la autorización del VENDEDOR por escrito.
Esta autorización del VENDEDOR no será en ningún caso definitiva. Este hipervínculo deberá ser retirado a petición del VENDEDOR. Están estrictamente prohibidos los hipervínculos al SITIO WEB mediante técnicas como (framing) o (in-line linking).
Cualquier modificación de la legislación o de la normativa vigente, o cualquier decisión del tribunal competente que invalide una o varias cláusulas de las presentes Condiciones Generales no podrá afectar a la validez de las restantes.
Dicha modificación o decisión no autoriza en ningún caso a los CLIENTES a desconocer las presentes Condiciones Generales.
Todas las condiciones no tratadas expresamente en el presente documento se regularán de acuerdo con los usos del sector comercial privado.
Las presentes Condiciones Generales se aplican a todas las compras realizadas en línea en el SITIO WEB, siempre que éste esté disponible.
Las Condiciones Generales tendrán una fecha precisa y podrán ser modificadas y actualizadas por el VENDEDOR en cualquier momento. Las Condiciones Generales aplicables serán las vigentes en el momento del pedido.
Las modificaciones realizadas en las Condiciones Generales no serán aplicables a los PRODUCTOS ya adquiridos.
LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES ASÍ COMO LAS RELACIONES ENTRE CLIENTE Y VENDEDOR SE REGIRÁN POR LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA.
EN CASO DE LITIGIO, SÓLO SERÁN COMPETENTES LOS TRIBUNALES ESPAÑOLES.
Además, antes de recurrir al arbitraje o a los tribunales, prevalecerá la negociación entre las partes con espíritu de lealtad y buena fe para llegar a una solución amistosa de cualquier conflicto relacionado con el presente contrato, incluida su validez.
La parte que desee iniciar el proceso de negociación deberá informar a la otra parte por carta certificada con acuse de recibo, indicando los elementos del litigio. Si al final de un periodo de quince (30) días, las partes no consiguen entenderse, las diferencias se someterán a la jurisdicción establecida a continuación.
Durante el proceso de negociación y hasta su finalización, las partes tienen prohibido emprender cualquier acción legal contra la otra por el conflicto en negociación. Como excepción, las partes estarán autorizadas a acudir a la jurisdicción de medidas cautelares o la puesta en marcha de un procedimiento no supone la renuncia de las partes a cualquier cláusula de solución amistosa, salvo voluntad expresa en contrario.
Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales. Contados a partir de la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. El art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
Para realizar la devolución, tiene que enviarnos el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El cliente es responsable de enviar la devolución a nuestro almacén.
Es imprescindible que devuelva los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos estén dañados debido a un embalaje inadecuado, no aceptaremos la devolución.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen todas las condiciones anteriores, ibksport.es aceptará la devolución del producto y procederá al reembolso de su importe según la forma de pago realizada:
A. Si realizaste el pago a través de tarjeta de crédito o Paypal, se te abonaría el importe en la misma tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.
B. Si realizaste el pago contra reembolso o por transferencia, te solicitaríamos un número de cuenta donde abonar el importe.
Nota: En el caso de cancelación del pedido por parte del cliente o de ibksport.es, los reembolsos se harán el mismo día o al día siguiente de la cancelación de la compra (pedidos sin envíos). En el caso de otros reembolsos, recibirás la devolución del importe en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.
Si quieres cambiar la talla de un producto, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionarlo. Puedes solicitar el cambio de talla desde nuestra web en tu panel de control o por correo electrónico. En los cambios de talla no tienes que gestionar ningún envío, te enviamos a una agencia de transporte a recoger tu producto, y te enviamos el nuevo producto sin coste alguno para ti.
El COMPRADOR correrá con los gastos de devolución de la bicicleta a nuestras instalaciones. Si es necesario, podemos enviarle la misma agencia de transporte que le entregó el pedido en su domicilio.
En el caso de la devolución de bicicletas o cuadros, el VENDEDOR se reserva el derecho de retener un importe de la compra para el montaje y el envío.
Puede darse el caso de que estos servicios no se abonen en el momento de la compra debido a descuentos o promociones sujetas a la finalización de la misma. Estas disposiciones no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.