Tenemos una larga historia de desarrollo de las bicicletas de carretera de mayor rendimiento del mundo. Tarmac, Venge, Roubaix, Allez, Diverge... cada una domina su categoría respectiva, con las mejores tecnologías del sector. Y aunque es un palmarés difícil de seguir, la Turbo Creo SL redefine el rendimiento de las bicicletas de carretera eléctricas. Es ligera, suave, capaz y viva, todo ello con la potencia necesaria para aplanar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que nunca creíste posible. Es usted, sólo que más rápido.
El Turbo Creo SL Comp Carbon cuenta con el chasis de carbono Fact 11r. Sí, es el mismo del modelo S-Works, y también tendrá un amortiguador Future Shock 2.0. En cuanto a las especificaciones, hemos incluido un grupo Shimano GRX 1x para que se encargue de las tareas de cambio y frenado, mientras que las ruedas DT R470 Boost™ están envueltas en neumáticos Turbo Pro de 28 mm para que puedas rodar sin preocupaciones. Y en cuanto al sillín, encontrará que nuestro favorito Body Geometry Power Sport le proporciona mucha comodidad.
La Creo SL es la bicicleta eléctrica más ligera de su clase, literalmente un kilo más ligera que la competencia. El cuadro de carbono FACT 11r, ligero y rígido, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a sumergirse en las curvas, sino que también reduce el peso total del sistema y aumenta la autonomía.
El ligero motor SL 1.1 duplica tu esfuerzo con nada menos que 240 vatios de asistencia silenciosa y potente para amplificar tu recorrido. La curva de par de respuesta del motor ofrece una potencia perfectamente adaptada a su cadencia de conducción normal y no deja ninguna resistencia cuando se conduce sin asistencia. ¿Ansiedad por la batería? No en la Creo SL. Con hasta 130 kilómetros de autonomía de la batería interna, la Creo SL se come los grandes kilómetros y las largas jornadas.
Nuestro extensor de autonomía opcional proporciona hasta 40 millas adicionales de potencia para aplanar la montaña. Al conectarse con nuestra aplicación Mission Control, podrá ajustar el motor de la SL 1.1 a su estilo de conducción, registrar los recorridos y controlar la batería. La aplicación puede manejar la gestión de la batería de forma automática, asegurando que la batería va a durar tanto como usted necesita.
El motor tiene incluso un medidor de potencia integrado que transmite a cualquier unidad principal ANT +. ¿No quieres conectarte? No te preocupes-el MasterMind TCU de Specialized en el tubo superior te da todo el control que necesitas para pedalear. Con el Future Shock 2.0, sentirás una reducción de la fatiga y un aumento de la velocidad, sin importar el terreno.
La iteración 2.0 te da más control a través de un mando en la parte superior de la potencia. Este mando ajusta la compresión de totalmente abierta a rígida, mientras que los internos con amortiguación hidráulica controlan el rebote. La nueva bota lisa, la tapa superior y la potencia Future también mejoran la estética, por lo que se consigue una transición limpia del tubo de dirección a la potencia. Hemos aprendido que puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer.
El género por sí solo no proporciona datos suficientes para especializarse. Significa que separar las bicicletas como masculinas o femeninas es arbitrario y anticuado. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado una geometría que se adapta a todos los ciclistas, una que es cómoda, ágil y se maneja como un sueño.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.