*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Cuando nos dispusimos a diseñar una nueva bicicleta de cross, no queríamos simplemente hacer otra bicicleta de aventura con mayor espacio para los neumáticos... sabíamos que teníamos que crear un corcel de carreras de pura raza que fuera rápido, seguro, ligero y que se comportara como ninguna otra bicicleta de cross del mercado. Y claro, con múltiples Campeonatos del Mundo de Ciclocross a su nombre, la CruX ha demostrado con creces su valía en el 'cross', pero estamos orgullosos de decir que esta CruX lleva el legado a un nivel totalmente diferente.
Esta CruX Pro viene especificada con un grupo de discos hidráulicos SRAM Force 1 eTap AXS preciso y de cambio rápido, ruedas Roval Terra CL Disc ligeras y duraderas, y neumáticos 2Bliss Ready, 700x33mm Tracer Pro que se enganchan en terrenos difíciles.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.