El tejido Soft Shell proporciona resistencia tanto al viento como al agua, sin sacrificar nada de la transpirabilidad, el confort o la capacidad de acodamiento. Los paneles inferiores y de la puntera resistentes a la abrasión aumentan la vida útil de las fundas. La apertura universal de las calas hace que las fundas sean compatibles tanto con las zapatillas de carretera como con las de montaña. Contenido del tejido: Tejido 44% Poliéster, 38% Nylon, 14% Elastano, 4% PU
Si nunca has experimentado el dolor de montar con bloques de hielo por pies, considérate afortunado. Para el resto de nosotros, sin embargo, es una sensación que estaríamos felices de no volver a experimentar. Pero sin piezas como nuestras fundas Element para los pies, la historia está condenada a repetirse este invierno.
Los tejidos Soft Shell son sinónimo de protección y calidad inigualables, y esto es por una buena razón. Proporcionan niveles asombrosos de resistencia al viento y al agua, sin sacrificar nada a la transpirabilidad. Esto significa que los dedos de tus pies se mantendrán calientes y protegidos, no húmedos y pegajosos. Y con la resistencia a la abrasión en puntos clave de la construcción, recibirás estas ventajas de calentamiento durante las próximas temporadas.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.