Esta bolsa para el cuadro está diseñada para caber perfectamente en el triángulo delantero del cuadro y se puede montar de forma discreta en el tubo superior. Tiene un tejido impermeable y cremalleras. En las paradas, los ciclistas pueden abrir y cerrar fácilmente la bolsa con una mano mientras permanecen sentados en la bicicleta.
La bolsa ofrece dos compartimentos separados que permiten a los ciclistas guardar cómodamente dispositivos electrónicos, barritas energéticas y piezas de repuesto, como tubos cartuchos de CO2, minibombas de aire y otras herramientas básicas.
Con un puerto de carga rápida PD de 65 W en el tubo superior, los artículos dentro de la bolsa, como smartphones, computadoras de bicicleta, cámaras de acción, luces de bicicleta y baterías SRAM, se pueden cargar fácilmente mientras se pedalea.
La bolsa ha sido sometida a exhaustivas pruebas en terrenos de gravilla y sin asfaltar, tanto en exteriores como en entornos de laboratorios, que garantizan durabilidad y una calidad excepcional.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.