GARANTÍAS

Garantía de Conformidad

El VENDEDOR se compromete a entregar un PRODUCTO conforme, es decir, apropiado para el uso esperado consistente en un bien similar, correspondiente a la descripción proporcionada en el SITIO WEB. Esta conformidad también significa que el PRODUCTO tiene las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente en relación con las declaraciones públicas realizadas por el VENDEDOR, incluyendo la promoción y el etiquetado.

En este contexto, el VENDEDOR es responsable de los defectos de conformidad existentes en el momento de la entrega y de las faltas de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta sea realizada por el VENDEDOR o bajo su responsabilidad.

La acción resultante de la falta de conformidad prescribe a los dos (2) años de la entrega del PRODUCTO.

En caso de no conformidad, el CLIENTE podrá solicitar, a su elección, la sustitución o reparación del PRODUCTO. En cualquier caso, en el supuesto de que el coste de la elección del CLIENTE sea manifiestamente desproporcionado con respecto a otra opción, teniendo en cuenta el valor del PRODUCTO o la importancia del defecto, el VENDEDOR podrá proceder al reembolso, sin tener en cuenta la opción elegida por el CLIENTE.

En caso de imposibilidad de sustitución o reparación, el VENDEDOR se compromete a reembolsar el precio del PRODUCTO transcurridos 30 días desde la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección Polígono Benta-aldea 26.

El CLIENTE está exento de aportar la prueba de la existencia de un defecto de conformidad del PRODUCTO durante los seis (6) meses siguientes a la entrega de la mercancía.

Garantía por defectos ocultos

El VENDEDOR está obligado a garantizar los defectos ocultos del PRODUCTO vendido que puedan hacerlo defectuoso para el uso al que debe ser destinado, o que lo disminuyan de tal manera que el CLIENTE no lo hubiera adquirido o hubiera pagado un precio inferior, si lo hubiera conocido.

Esta garantía permite al CLIENTE, que pueda demostrar la existencia de un defecto oculto, elegir entre el reembolso del precio del PRODUCTO si lo devuelve o el reembolso de una parte del precio si no lo devuelve.

En caso de imposibilidad de sustitución o reparación, el VENDEDOR se compromete a reembolsar el precio del PRODUCTO en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción del PRODUCTO devuelto y a cambio de la devolución del PRODUCTO por parte del CLIENTE a la siguiente dirección Polígono Benta-aldea 26.

La acción resultante por vicios ocultos deberá ser interpuesta por el CLIENTE en el plazo de dos (2) años desde el descubrimiento del defecto.

Garantía del fabricante

Política de garantía global Specialized.

Haga clic aquí para leer la política de garantía y sustitución de Specialized


Política de garantía global de Orbea.

[Haga clic aquí para leer la política de garantía y sustitución de Orbea](https://www.orbea.com/ie-en/garantia

Recomendar a un amigo

Consigue una recompensa para tu amigo y para ti.

Entrega rápida en España

Envíos 100% asegurados.

Mejoramos su oferta

Si encuentra un precio más bajo, lo superaremos.

Asesoramiento Profesional

Le ofrecemos asesoramiento profesional. Equipo de profesionales certificados.