Guardabarros trasero ligero de plástico flexible.
Pequeño pero poderoso: El pequeño y superligero guardabarros de rueda trasera SKS S-GUARD ofrece una protección contra las salpicaduras sorprendentemente eficaz. Fabricado en plástico suave pero robusto, se adapta a casi cualquier sillín gracias a su dispositivo especial de fijación. El guardabarros se puede montar y desmontar rápida y fácilmente sin necesidad de herramientas.
Se adapta a casi cualquier silla de montar
El diseño negro mate con el logotipo brillante de SKS acentúa el aspecto limpio. Para una mayor protección contra robos, el S-GUARD también puede fijarse al sillín con una brida para cables.
Fabricado en plástico blando de alto rendimiento
Con dispositivo de fijación especial
Montaje sin complicaciones
Fabricado en Alemania
Material: plástico
Color: negro
Peso: 24 g
Longitud: 290 mm
Tamaño de la rueda: 20" - 29 ".
Anchura del neumático en pulgadas: 0,8"-4,8"
Anchura del neumático en mm: 20 - 120 mm
Longitud del protector de la rueda trasera: 290 mm
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.