*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
.
Diseñada para dominar las pistas de enduro más desafiantes y ofrecer la mayor versatilidad en gravedad y conducción libre, la DUROLUX38 de Suntour representa el máximo control en suspensión delantera. Esta horquilla incorpora tecnología R2C2-PCS para ajuste preciso de rebote en alta y baja velocidad junto con compresión, eje Boost 15x110mm para mayor rigidez, recorrido de 170mm y compatibilidad con E-Bike, todo en un diseño tapered de 29" optimizado para rendimiento extremo.
CARACTERÍSTICAS:
Marca: Suntour
*Tenga en cuenta que, según la disponibilidad de componentes y otros factores, las especificaciones podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso.