Empezar pronto es la clave para enseñar a los más pequeños las alegrías de la vida en bicicleta, y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestro Hotwalk. Es para niños de 18 meses a 4 años*, y está diseñado para que haya menos choques y más sonrisas para que aprender a montar en bicicleta sea lo más fácil posible.
Sin pedales ni marchas, hemos creado el Hotwalk para ayudar a tu pequeño alborotador a encontrar el equilibrio facilitando al máximo el apoyo de los pies. De hecho, al desplazarse con los pies es como se mueve la bicicleta (al margen de la gravedad), por lo que se acostumbrará a la sensación de montar sin mucho riesgo. Y con un cuadro rediseñado, la nueva Hotwalk cuenta con una altura de apoyo más baja para acomodar a los pequeños ciclistas, así como una mayor distancia entre ejes para un desplazamiento más estable.
Y en lugar de ceñirnos al estilo tradicional de tallaje de bicicletas para niños que se basa en la edad, hemos basado nuestras tallas en la distancia entre ejes. Cada niño tiene una talla diferente a una edad diferente, por lo que la distancia entre ejes resuelve el problema de "esto no parece que vaya a encajar". En otras palabras, si su hijo tiene una entrepierna de entre 15 y 18 pulgadas, podrá montar cómodamente en el Hotwalk y seguir poniendo ambos pies en el suelo.
Y lo que es mejor para usted, no hay mucho que pueda romperse si la bicicleta se golpea contra el suelo en la pista de bombeo, así que hay menos mantenimiento que con una bicicleta "tradicional"... como neumáticos sin aire que nunca se pinchan y un montaje de sólo dos tornillos. Así es, tú consigues el estatus de héroe paterno y ellos se divierten como nunca mientras aprenden a montar. Todos ganan.
*¿No sabes cuál es su talla (qué padre lo sabe realmente)? *El Hotwalk es apropiado para niños de 18 meses a 4 años. Por supuesto, recomendamos que los padres decidan si su hijo tiene las habilidades motoras necesarias para manejar una bicicleta.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.