Las bielas Shimano Dura Ace FC-R9200 realizan dos tareas cruciales: Convierte la fuerza del pedaleo en propulsión y garantiza un cambio de marchas extremadamente rápido y preciso. A ello contribuyen no sólo las bielas ligeras, fabricadas con tecnología Hollowtech II, sino también los platos de diseño exclusivo, que cuentan con una construcción Hollowglide y garantizan un cambio rápido y suave. El resultado es una aceleración sensible desde cualquier velocidad, asegurando a los platos y bielas de 2x12 velocidades una posición absolutamente superior.
Varias longitudes de bielas y platos con dientes de 50-34 a 54-40 ofrecen variabilidad y una relación de transmisión óptima para cada situación de conducción.
El principio rector de la tecnología Hollowtech II de Shimano es el equilibrio perfecto entre rigidez, estabilidad, peso y eficiencia rotacional. El objetivo era producir una biela que minimizara el esfuerzo necesario para la transmisión y permitiera una transmisión de potencia más eficiente.
Un exclusivo proceso de forjado permite fabricar bielas extremadamente ligeras que, sin embargo, garantizan la máxima rigidez. La conexión fija del brazo derecho al eje del pedalier y su rodamiento externo también sirven para lograr una relación óptima entre rigidez y bajo peso.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.