Nuestra última luz delantera, la Flash 500 proporciona un control tipo Flux a un precio más económico. La luz Flash combina un diseño limpio y compacto con una correa simple y elegante de silicona que nos recuerda a un diseño de los relojes de nuestros amigos de Cupertino.
Con dos tallas diferentes de correa, podrás asegurar o quitar la luz de forma rápida y segura. Ahora la ves, ahora no la ves.
Gracias a la batería de 1400mAh, la Flash 500 proporciona 500 lúmenes durante 2 horas o 125 lúmenes durante 8 horas. En el modo Flash consigues 250 lúmenes durante 16 horas.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.