Con una longitud recta de aprox. 9 cm y una anchura de aprox. 4 cm, el LS 300 I-GO VECTOR es una luz frontal pequeña y compacta que, gracias a la tecnología de doble lente, aporta una notable luminosidad de 30 lux en la carretera, y por supuesto, es compatible con el StVZO.
La batería recargable incorporada dura hasta 12 horas y puede cargarse cómodamente por USB. El indicador LED claramente visible proporciona información sobre el nivel de carga de la batería. Al igual que el LS 600, este modelo también incluye el soporte sin herramientas. La visibilidad lateral aumenta la seguridad en el tráfico rodado.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.