Con 60 lux, el LS 600 I-GO VECTOR no sólo ofrece al ciclista una buena iluminación, sino que también le ayuda a moverse con seguridad en el tráfico con funciones inteligentes. Además de los 3 niveles de iluminación conmutables, se puede activar el llamado modo automático.
En el modo automático, un sensor mide la luminosidad de la luz ambiental y ajusta el nivel de iluminación en consecuencia. La pantalla muestra al conductor el tiempo de funcionamiento restante al minuto. El soporte suministrado se puede montar en unos pocos pasos y sin herramientas, y es fácil de colocar y quitar la luz. Por supuesto, el LS 600 I-GO VECTOR cuenta con la certificación StVZO.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.