*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
EL JUEGO DE RUEDAS MC32 TEAM INCORPORA NUESTRO NUEVO BUJE OQUO CON UN CUERPO TOTALMENTE MECANIZADO CNC, COMPONENTES INTERNOS DE DT SWISS Y SU RESISTENTE NÚCLEO DEG. DISEÑADO PARA UN USO AGRESIVO, ESTE JUEGO DE RUEDAS COMBINA UNA LLANTA DE ALEACIÓN ROBU
La aplicación de un diseño ajustado a la posición delantera y trasera es clave para el rendimiento de esta rueda; las ruedas delanteras están diseñadas para encontrar grip y soportar un neumático más ancho a presiones más bajas, mientras que las ruedas traseras maximizan la transmisión de potencia y la resistencia a los pinchazos.
Por supuesto, nuestras ruedas son totalmente compatibles con tubeless desde el primer momento, y vienen precintadas e incluyen válvulas tubeless.
BUJE OQUO LTD DEG
Nuestras ruedas MC están diseñadas para los senderos más exigentes, combinando rendimiento y fiabilidad sin peso extra. El cuerpo del buje, totalmente mecanizado CNC, garantiza la máxima resistencia y precisión, mientras que el sistema Ratchet DEG de DT Swiss, con dos trinquetes de 72 dientes y un ángulo de enganche de 5°, ofrece una transmisión de potencia instantánea, mejor distribución de carga y una durabilidad excepcional donde más se necesita.
LLANTA DELANTERA Y TRASERA ESPECÍFICAS
Si cada rueda desempeña una función diferente y está sometida a diferentes fuerzas, ¿por qué la mayoría de las marcas intentan venderte la misma llanta para la rueda delantera y la trasera?
PROTECCIÓN CONTRA LLANTAZOS EN ALUMINIO
Los llantazos se dan cuando el neumático queda apretado entre un objeto externo y el borde de la llanta. Nuestro diseño actualizado de llanta aumenta el tamaño del área crítica del talón en un 50%, distribuyendo los impactos y se combina con un perfil de borde redondeado, ofreciendo una resistencia superior a los llantazos.
LLANTAS ASIMÉTRICAS
Las llantas asimétricas nos permiten equilibrar la longitud y la tensión de los radios. En resumen, implican menos tamaños de radio, unas tensiones más equilibradas y unas ruedas más resistentes y fiables.
RADIOS J-BEND MC
Los radios J-Bend ofrecen una mayor fiabilidad y resistencia a la fatiga para encarar los descensos de forma agresiva.
ORIFICIOS DE RADIOS DIRECCIONADOS
Al igualar el ángulo del orificio para radios con el ángulo con el que el radio sale de la llanta conseguimos reducir considerablemente la tensión en la cabecilla del radio. Aunque la aplicación de esta tecnología requiere un trabajo adicional de diseño y fabricación, el resultado es una rueda mucho más fiable y con menos posibilidades de rotura de radios.
BLOQUEO SEGURO DE CABECILLA
Aplicamos un fijador de roscas a cada cabecilla por separado. Este líquido crea una mayor fricción entre la parte roscada del radio y la cabecilla, eliminando el aire entre ellas, lo que garantiza que el radio no ppierda tensión y permite realizar ajustes si es necesario.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.