Tan solo tú y el sendero. Una conexión pura. Con Alma, rendir se convierte en una obsesión que sientes en cuerpo y espíritu.
Rendir se convierte en una obsesión que sientes en cuerpo y espíritu. Ligerísima. Ultrarrápida. Con toda la tecnología necesaria para llegar más lejos, más rápido.
La Orbea Alma M-Team AXS 2025 es una bicicleta de XC puro, pensada para quienes buscan rendimiento, precisión y ligereza.
Monta un cuadro de carbono OMX ultraligero combinado con la horquilla rígida Spirit, lo que garantiza una transferencia de potencia directa y máxima eficiencia.
Su grupo electrónico SRAM X0 Eagle AXS T-Type ofrece cambios precisos e inalámbricos, mientras que las ruedas Oquo MP30 Team aseguran velocidad y fiabilidad en cualquier circuito. Ideal para corredores que exigen lo mejor en cada salida.
Cuadro de carbono OMX ultraligero con geometría optimizada para XC
Horquilla rígida Spirit de carbono para máxima reactividad
Transmisión electrónica inalámbrica SRAM X0 Eagle AXS T-Type 12V
Ruedas Oquo MP30 Team Tubeless Ready
Componentes OC de alta gama (potencia, manillar, tija)
Diseño elegante.
Actuando como un micro amortiguador, el tubo vertical está diseñado para absorber vibraciones e impactos, aportando una mayor comodidad, control y menor fatiga.
La construcción de carbono más avanzada tecnológicamente disponible para hacer el mejor cuadro posible. Un proceso complejo y meticuloso que mejora el manejo. En su talla mediana, este cuadro pintado sin accesorios pesa 1.080 gramos.
La geometría de Alma está diseñada para trabajar con una horquilla de 110 mm, lo que le permite absorber los impactos manteniendo un peso ligero.
Las ruedas MP30 LTD y MP30 TEAM, construidas en torno a los bujes de última generación de OQUO, llevan el rendimiento de Alma al siguiente nivel.
El nuevo cockpit integrado de carbono pesa 265 gramos y proporciona más control e integración SIC hasta para tres cables. Disponible en 760 mm de ancho, -17º de ángulo de potencia y 75 o 90 mm de longitud, con nuestro soporte integrado para ciclocomputador.
Las dos levas permiten controlar la tija telescópica y la horquilla sin mover la mano del manillar. Compacto y fiable, Squidlock se integra con abrazaderas de freno Shimano o SRAM y funciona con muchos sistemas de suspensión.
Nuestra tija telescópica MP10 ofrece 100 mm de recorrido, con control total sobre la altura del sillín, en lugar de limitarse a solo dos posiciones. La abrazadera es compatible con todos los sistemas de raíl de sillín. Todo esto en apenas 419g.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.