El rendimiento, la tecnología y el estilo siempre han sido las piedras angulares del ciclismo. Puede que no nos dediquemos a la competición, pero nos encanta la sensación de montar en una bicicleta de carreras; una Orca ligera, rápida y bonita. Los atletas profesionales, los que no perdonan una salida, los amantes de Strava y los que montan por puro placer comparten aspiraciones similares: todos amamos la bicicleta y el estilo de vida que representa.
Cualquiera puede beneficiarse de una conducción más suave, de la ingeniería más avanzada y de las ventajas aerodinámicas, aunque los aspectos técnicos se nos escapen. Buscamos la integración de los componentes de la dirección y de la línea sutil, así como la conectividad con diversos dispositivos. Para garantizar la flexibilidad y el rendimiento, aumentamos los pasos de rueda para acomodar diferentes anchos de neumáticos.
Ofrecemos la más amplia gama de ergonomía. Manillares compactos o altos en diferentes anchos, así como la posibilidad de elegir la longitud de la potencia, porque no todos buscamos la misma postura: queremos la bicicleta más rápida para nuestro estilo de conducción. La Orca es una bicicleta de carreras personalizada, moderna y capaz, que puedes conducir como más te guste.
Ciclistas que no se definen como velocistas, ciclistas o escaladores -incluso si no compiten- y que quieren una máquina versátil capaz de adaptarse a todas las condiciones y dominar cualquier ruta; atletas que buscan tecnología de vanguardia y estilo en una bicicleta diferente a todas las demás.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.