Es la diferencia entre el primer descenso del día y el cuarto paso de fuego al final de una jornada épica. La seguridad de sentir que tus suspensiones están perfectamente ajustadas. Es una inyección de confianza, velocidad y control, justo en esos momentos que marcan la diferencia.
La enduralina es ese extra de diversión que convierte un buen día en uno memorable: el grito del público, un estado de euforia, el sonido de los cencerros y las motosierras, el pulso acelerado y los sentidos agudizados. La diferencia entre un buen momento y uno inolvidable.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.