BUSCADOR

    ComponentesTransmisionesPlatosPlato Absolute Black Ovalado Direct Mount 3mm Offset 148 Boost Sram 1x10/12v Aluminio Titanio

    *Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto

    Plato Absolute Black Ovalado Direct Mount 3mm Offset 148 Boost Sram 1x10/12v Aluminio Titanio

    Cargando comentarios...
    Ref: 718823
    Ean: 5110846004409

    .

    Tallas
    30T
    Este producto no está disponible actualmente
    Quiero saber cuando este producto está disponible

    ABSOLUTE BLACK PLATO ABSOLUTE BLACK OVALADO 30D DIRECT MOUNT 3MM OFFSET 148 BOOST SRAM 1X10-12V ALUMINIO TITANIO

    Descubre el plato ovalado ABSOLUTE BLACK PREMIUM, diseñado para maximizar el rendimiento en transmisiones SRAM Eagle de 12 velocidades. Este componente, fabricado con tecnología avanzada y un offset de 3 mm, garantiza una conexión directa con bielas SRAM Direct Mount, optimizando la eficiencia y precisión en cada pedalada. Su diseño exclusivo y material de alta gama lo convierten en una pieza clave para ciclistas que buscan innovación y alto rendimiento en sus rutas de VTT.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Uso: Transmisión para VTT
    • Modelo: Plato ovalado 30D Direct Mount
    • Material: Aluminio 7075 Txxx mecanizado por CNC
    • Compatibilidad: Bielas SRAM GXP/BB30 Largo/DUB con anclaje Direct Mount
    • Diámetro en zona ovalada (exterior a exterior): 134 mm
    • Velocidades compatibles: 10/11/12 velocidades
    • Color: Titanio anodizado
    • Peso: 55 g
    • Offset: 3 mm
    • Compatibilidad de transmisión: SRAM 1x12 velocidades (Eagle)

    Marca: Absolute Black

    See details

    General
    Temporada
    2026
    Color
    Gris

    *Tenga en cuenta que, según la disponibilidad de componentes y otros factores, las especificaciones podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso.