BUSCADOR

    ComponentesTransmisionesPlatosPlato Fsa Gradient Modular Megatooth Direct Mount Shimano 12v WA087 Aluminio Negro

    *Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto

    Plato Fsa Gradient Modular Megatooth Direct Mount Shimano 12v WA087 Aluminio Negro

    Cargando comentarios...
    Ref: 726611
    Ean: 4711233870006
    198,75 
    -9 %
    181,00 
    Tallas
    36T

    FSA PLATO FSA GRADIENT MODULAR MEGATOOTH DIRECT MOUNT 36D SHIMANO 12V ALUMINIO WA087

    Plato de alta precisión diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en sistemas de transmisión Shimano 12 velocidades. El diseño modular Megatooth y su montaje directo garantizan una mayor eficiencia y durabilidad, ideal para ciclistas que buscan mejorar su relación de pedaleo y reducir la fricción en cada giro.

    CARACTERÍSTICAS:

    • Uso: Transmisión
    • Modelo: Gradient Modular Megatooth Direct Mount
    • Número de dientes: 36D
    • Compatibilidad: Shimano 12 velocidades (12V)
    • Material: Aluminio
    • Tipo de montaje: Direct Mount

    Marca: Fsa

    See details

    General
    Temporada
    2026
    Color
    Negro

    *Tenga en cuenta que, según la disponibilidad de componentes y otros factores, las especificaciones podrían estar sujetas a cambios sin previo aviso.