Este casco de ciclismo para niños, que ahora incorpora la protección contra impactos giratorios Mips, incluye también un interior de EPS de densidad doble avanzado para proporcionar la máxima protección frente a diversos tipos de fuerzas de impacto. La parte exterior, más dura, absorbe los impactos más fuertes, mientras que el interior, más blanco, ofrece protección frente a impactos de menos energía. Las dos densidades juntas permiten una detención progresiva si se produce un accidente y una carcasa exterior dura evita las abolladuras. Además, el casco se ha diseñado para soportar el desgaste de los más jóvenes mientras desarrollan su pasión por el ciclismo.
Como todos los productos de la colección POCito, este casco cuenta con características que evitan accidentes. Sus colores fluorescentes, llamativos y muy visibles, garantizan que sea fácil ver a los niños, lo que proporciona a los demás tiempo de sobra para reaccionar ante su presencia. Los detalles reflectantes permiten ver mejor al niño en condiciones de poca luz, con lo que se le puede detectar más fácilmente. El casco incluye también un sistema de ajuste para garantizar que los niños se lo puedan regular a medida fácilmente.
Ajuste
Construcción in-mold
Sistema de ajuste del tamaño
Anclajes de las correas modelados en el interior
Colores fluorescentes de gran visibilidad
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.