El manillar PRO LT Gravel Alloy destaca especialmente cuando te abres paso por caminos de grava, donde la superficie variable requiere los medios necesarios para ajustar tu trayectoria en cualquier momento.
Fabricada con aluminio 6061 duradero pero ligero; además, cuenta con una apertura de 10 grados diseñada para corredores de gravel.
La curva compacta de las curvas mejora aún más tu control en terrenos duros, al facilitar el cambio de posición de las manos, desde la parte supeior o las manetas hasta los ganchos. Disponible en opciones de 42, 44 y 46 cm de ancho, cada una con un diámetro de 31,8 mm: hay un manillar LT Gravel Alloy ideal para la bicicleta de todos los ciclistas.
Manillar de gravel desarrollado para carreras de gravel
Proporciona la posición óptima para la bicicleta de gravel
Hecho de aluminio AL6066
Guiado externo de los cables
Diseño compact
Parte superior redondeada
Tamaños: 40, 42, 44 y 46 cm de ancho
Diámetro de fijación 31,8 mm
Peso: desde 310 gr
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.