La botella Hydroflo MoFlo de Purist cuenta con un revestimiento de dióxido de silicio amorfo que se infunde en la pared interior de la botella. Esencialmente, esto forma un acabado similar al del vidrio que proporciona una solución totalmente natural y completamente inerte al problema de que sus bebidas manchen la botella o dejen algún regusto residual. Esta infusión también evita que el agua fresca tenga un sabor a plástico en los días de mucho calor, haciendo que sea como beber directamente de un vaso limpio y brillante.
El revestimiento de dióxido de silicio tiene un grosor de apenas 20 nanómetros que, a modo de comparación, es menos de 5.000 veces más fino que un cabello humano. Además, la forma de la botella es igualmente perfecta tanto en la mano como en la jaula.
Esta versión tiene nuestro tapón Hydroflo MoFlo y la forma de la botella. Cuenta con un gran tapón de rosca para acomodar mezclas de hielo y polvo. Además, el diseño Hydroflo presenta una nueva estructura de tres formas que no sólo mejora el manejo real de la botella, sino que también asegura su posición dentro de la jaula.
Recomendamos un simple enjuague y secado después del uso, pero si quiere lavarlo, tenga cuidado de no rayar la superficie interior del plástico. Alternativamente, estará bien en la rejilla superior de su lavavajillas.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.