*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Una bicicleta para aventuras urbanas, perfecta para ciudades, senderos en pueblos, campo abierto y todo lo demás. Amplía tus horizontes con una bicicleta que lo hace todo.
En la ciudad, paseos relajados, en calles concurridas
Visibilidad, agilidad, comodidad
Confort, control, visibilidad y velocidad están garantizados con la Quick CX. La horquilla de suspensión que absorbe impactos, los neumáticos multi-superficie y los gráficos reflectantes te mantienen al mando en carreteras y senderos en todo momento.
Una posición de conducción erguida, inspirada en bicicletas de montaña, se siente natural, segura y cómoda en todas las situaciones de conducción.
Hemos pensado en cada detalle al crear la nueva Quick CX: años de experiencia en aluminio significan que la bicicleta es notablemente ligera, ofreciendo un rendimiento agradable, ya sea en carretera o fuera de ella.
La Quick CX ha sido rediseñada con una corona de horquilla personalizada que fluye sin interrupciones hacia el tubo de dirección, para un aspecto refinado y elegante.
Un sensor de rueda integrado ayuda a rastrear tu actividad (como velocidad, distancia y calorías quemadas), registra tu bicicleta, te recuerda los servicios necesarios y más, todo a través de la app gratuita de Cannondale.
Un soporte conveniente en la tija mantendrá de manera segura cualquier funda de smartphone compatible con SP-Connect, creando un panel de control para velocidad, kilometraje y más con la App Cannondale.
¿Quieres ponerte serio? La Quick CX viene con soportes para guardabarros para mal tiempo y montajes universales fáciles de usar para portaequipajes, perfectos para comprar víveres y para la vida en movimiento.