Te presentamos las Roval Rapide CLX Sprint: diseñadas para llegar primero a la línea de meta. Como el 90 % del beneficio aerodinámico proviene de la rueda delantera, apostamos todo con una llanta delantera de 63 mm de profundidad para cortar el viento, y una trasera ligera de 58 mm con radios de carbono para una aceleración explosiva cuando más importa.
Ataca con todo y con confianza: los bordes FlatStop requieren un 39 % más de fuerza para pinchar, ofreciendo una fiabilidad de nivel competición hasta el final. Roval está cambiando el paradigma aerodinámico: la profundidad se redefine para lograr la máxima velocidad.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.