Aunque hay muchas características destacables que hacen que el Riprock sea genial, son los neumáticos de 2,3 pulgadas los que ofrecen un alto grado de, bueno, capacidad de destrozo—brindando una tracción, control y confianza excepcionales para montar en secciones accidentadas, fuera de carretera y en las calles de la ciudad.
Y cuando combinas los neumáticos grandes con ruedas robustas de 20 pulgadas, un freno de contrapedal fácil de usar que elimina casi la amenaza del temido endo, y una configuración de una sola velocidad, tienes la bicicleta de montaña perfecta para sacar a tu pequeño Ripper al sendero.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.