Una rueda para gobernar todos los caminos. Ligeras en la carretera, resistentes fuera de ella, suaves como la mantequilla, las ruedas Terra CLX BOOST aportan un rendimiento de vanguardia a las diversas necesidades de los paseos por terrenos mixtos.
Estas son las ruedas para grava más ligeras del mercado. Cuentan con llantas de 25mm de ancho interno, ofrecen una conducción duradera y excepcionalmente suave, son compatibles con neumáticos de 28-42c con hasta 90 PSI, ejes pasantes de 110x12 y 148x12mm, y vienen con una garantía de por vida y reemplazo de choque sin culpa.
Tipo de llanta: Carbon Clincher, tubeless-first Rim
Material: Llanta de compuesto de carbono avanzado
Ancho (interno): Llanta de 25mm
Profundidad: 32mm Radial/Dos cruces (2:1)
Delantera y Una cruz/dos cruces (2:1)
Cuenta de radios traseros: 24F y 24R
Tipo de radios: Tetina DT Swiss Aerolite T-head
Tipo: DT Swiss Pro
Bloqueo de aleación hexagonal Derecha/Izquierda: 276mm/274mm Delantero Drive-Side/Non-Drive: 272mm/277mm
Bujes traseros: Roval AFD2, Centerlock, tapa de eje pasante 110x12mm, internos DT Swiss EXP, tapa de eje pasante 148x12mm
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.