Este nivel de ahorro de peso se traduce en una aceleración como un cohete desde la línea de salida, un rendimiento ágil en las colinas y una eficiencia desatada en esas excursiones cargadas de largo recorrido.
Con un peso de sólo 1250 gramos, las Roval Terra CLX II son las ruedas más ligeras de su clase, rivalizando con las ruedas de escalada pura en términos de peso y superando en dureza bruta. Hemos podido aligerarlas aún más (50 gramos menos) utilizando bujes Low Flange Disc (LFD), tomados de las ruedas Alpinist CLX II.
Lo que se ha mantenido de la generación anterior es la llanta. Con sus múltiples victorias en Unbound, mantuvimos lo que ya era líder en su clase, y ampliamos nuestra ventaja. Como la Terra CLX II es una llanta con gancho, puedes montar casi cualquier neumático y presión. Gracias a la anchura interna de 25mm, funcionan perfectamente con cubiertas de 28-47c (hasta 80 PSI), dándote opciones para personalizar tu configuración para lo que te espera. Utilizando bujes Roval LFD, que siguen girando sobre bujes DT Swiss 180, la Terra CLX II sigue proporcionando una calidad de conducción impecable. Los rodamientos cerámicos CINC en el interior hacen un gran trabajo cuando se trata de la eficiencia de estas ruedas.
Incluso con una larga lista de exigencias que deben cumplirse para el corredor de grava serio, o el explorador todo terreno, la Roval Terra CLX II cumple cada requisito con autoridad.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.