La geometría de la llanta Traverse Alloy está optimizada para ser resistente, fabricada con nuestra aleación de aluminio más duradera y montada con bujes DT 350 y robustos radios Sapim y cabecillas Sapim de aluminio. ¿En qué se traduce todo esto? Un juego de ruedas que golpea más fuerte, aguanta más y te inspira a ir más lejos que cualquier otra rueda de trail.
La forma de la llanta enfatiza la durabilidad y resistencia de la aleación, creando la rueda de aluminio más duradera que jamás hayamos fabricado.
Nuevo material de aleación 6013 acabado con granallado para una mayor resistencia a los impactos y a la fatiga.
La asimetría de la llanta permite una tensión equilibrada de los radios para mejorar la resistencia a la fatiga y mantenerte rodando siempre. Mientras que la tensión equilibrada de los radios se traduce en una flexión consistente en las curvas.
El ancho interno de 30 mm de la llanta optimiza la forma del neumático para mejorar la tracción. Y la forma interna de la pared asegura que el talón del neumático se doble hacia dentro para garantizar la retención de la presión en caso de impacto, para que siempre puedas terminar tu ruta.
En ruedas Roval cuando se registran dentro de los primeros 90 días de la compra.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.