*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
NADA PUEDE DETENERLO. PARADA TOTAL: La geometría de la llanta Traverse Alloy está optimizada para ofrecer resistencia, fabricada con nuestra aleación más duradera y montada en bujes DT 350 con robustos radios Sapim y cabecillas Sapim de aleación. ¿En qué se traduce todo esto? Un juego de ruedas que pueden golpear más fuerte, aguanta más y te inspira a ir más lejos que cualquier otra rueda de trail del mercado.
MAYOR DURABILIDAD: La forma de la llanta enfatiza la durabilidad y resistencia de la aleación, creando la rueda de aleación más duradera que jamás hayamos fabricado.
NUEVA ALEACIÓN: Nuevo material de aleación 6013 acabado con granallado para mayor resistencia al impacto y a la fatiga.
DESPLAZAMIENTO DE DISEÑO: El desplazamiento de la llanta permite una tensión equilibrada de los radios para mejorar la resistencia a la fatiga. La tensión equilibrada de los radios proporciona una flexión uniforme en las curvas.
TRACCIÓN MONSTRUOSA: La anchura interna de la llanta de 30 mm optimiza la forma del neumático para obtener la mejor tracción. Y una forma de talón diseñada internamente asegura que el talón se doble hacia dentro para la retención de la presión de aire/neumático en caso de impacto, para que siempre pueda terminar su viaje.
GARANTÍA DE POR VIDA: En ruedas Roval cuando se registran dentro de los primeros 90 días de la compra.