MÁS SUAVES, MÁS RÁPIDAS:
Los ciclistas de trail que valoran una conducción ágil se sorprenderán con el control líder en su categoría, la excelente relación resistencia-peso y la resistencia a los pellizcos de las Traverse SL II i9.
MÁS RESISTENTES:
Las llantas específicas para delantera y trasera, con laminados de carbono optimizados para resistencia y peso, ofrecen un 15 % más de resistencia en la rueda delantera y un 25 % más en la trasera en comparación con la anterior Traverse SL.
FLEXIBILIDAD VERTICAL:
Las nuevas Traverse SL II i9 1/1 son un 21 % más flexibles verticalmente que el modelo anterior (gracias a una llanta de perfil bajo y un laminado específico para delantera y trasera), lo que mejora el control al adaptarse mejor al terreno y absorber mejor los impactos.
MONSTRUO DE TRACCIÓN:
La forma de la llanta ha sido diseñada cuidadosamente para flexar intencionadamente, mejorando el apoyo y la tracción para aumentar la confianza y el control.
DURA MÁS, AGUANTA MÁS:
El diseño con desplazamiento del taladro de la llanta permite una tensión equilibrada de los radios, lo que mejora la vida útil frente a la fatiga.
ADIÓS A LOS PELLIZCOS:
Nuestro perfil de pestaña Flat Top, con patente en trámite en EE. UU., requiere un 85 % más de fuerza para producir un pellizco en comparación con una pestaña redonda estándar, eliminando prácticamente los "mordiscos de serpiente".
TIEMPO EN EL AIRE:
Dale las gracias a nuestro ingeniero Chuck Teixeira por inventar la “válvula Roval ThreadBed”, que se enrosca directamente en la llanta. Este diseño ingenioso elimina las tuercas de compresión, evita la pérdida de aire por la flexión de la llanta, facilita el montaje del neumático y reduce las obstrucciones por sellante.
ENGANCHE RÁPIDO:
El buje i9 1/1 optimiza el control mediante un sistema de trinquetes de doble fase, con 90 puntos de enganche y un ángulo de enganche de 4°, gracias a sus seis trinquetes y una corona de 45 dientes. El resultado: una transferencia de potencia inmediata desde los pedales al tren motriz, impulsando al ciclista hacia adelante sin apenas retardo. Ideal para secciones técnicas donde hay que accionar con precisión.
GARANTÍA DE POR VIDA:
En ruedas Roval registradas dentro de los primeros 90 días desde la compra.
REEMPLAZO POR ACCIDENTE:
Reemplazo sin culpa “It Happens” durante 2 años—si dañas tu producto Roval durante una salida en los primeros dos años y no está cubierto por la garantía, aun así lo reemplazaremos o repararemos. El programa “It Happens” es específico para cada mercado y requiere registro de las ruedas. Contacta con el servicio Rider Care de tu país para más detalles.
GARANTÍA DE POR VIDA:
En ruedas Roval registradas dentro de los primeros 90 días desde la compra.
REEMPLAZO POR ACCIDENTE:
Reemplazo sin culpa “It Happens” durante 2 años—si dañas tu producto Roval durante una salida en los primeros dos años y no está cubierto por la garantía, aun así lo reemplazaremos o repararemos. El programa “It Happens” es específico para cada mercado y requiere registro de las ruedas. Contacta con el servicio Rider Care de tu país para más detalles.
Llanta: Traverse SL II Asymmetric, carbono, 29", freno de disco, diseño Zero Bead Hook, compatible tubeless, compatible con inserciones de neumáticos, compatible con el vástago de la válvula Roval roscada.
Detalles de la llanta: 20 mm de profundidad, 40 mm de ancho exterior, 30 mm de ancho interior, 5 mm de ancho del reborde, inserto de válvula roscada.
Buje: i9 1/1 J-Bend 6-bolt, conductor de seis trinquetes y conductor de 45 dientes (4 grados), 110x15 mm & 148x12 mm, Sram XD Freehub (convertible freehub).
Tipo de rodamiento: Rodamientos de cartucho de acero sellado.
Radios: DT Swiss Competition Race J-Bend, Delantero: dos cruzados (1:1) 28 radio, Derecho: 288, Izquierdo: 284 - Traseros: dos cruzados (1:1) 28 radio, DS: 283 mm NDS: 284 mm.
Cabecilla: Sapim, Secure Lock Doble Square, Aleación, 18 mm.
Tamaño del neumático: 2,3-2,6" - Presión máxima: 2,3-2,6'': 40 psi.
Peso: Set de ruedas 1780 g, delantera 809 g, trasera 971 g (incluido cinta tubeless de la llanta y válvula tubeless).
Método de montaje: Hecho a mano.
Extras: Cinta tubeless de la llanta Roval, vástago de la válvula roscado de 37 mm (compatible con inserción de neumáticos), kit de radios y cabecillas de repuesto, tapones de 31 mm, garantía de por vida, límite de peso del sistema: 125 kg/275 lbs.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.