La rueda trasera Roval CLX 32 es una de las cubiertas de carbono más ligeras que se han fabricado, pero esto no se hace a expensas del rendimiento fundamental. Por el contrario, una ingeniería meticulosa y pruebas de laboratorio nos ayudaron a lograr una rueda de 550 gramos que es lo suficientemente resistente para las carreras de ciclocross, pero lo suficientemente ligera para las exigencias de un escalador de la GC. La baja inercia y la amplia rigidez ayudan a la rueda a acelerar y cambiar de dirección en un instante.
Tampoco hemos escatimado en beneficios aerodinámicos, a pesar del bajo perfil de la llanta de esta rueda. La CLX 32 se diseñó en CFD en torno a una forma de neumático de 26 mm, y se perfeccionó en nuestro propio túnel Win, con el fin de ser tan aerodinámica como algunas llantas de casi el doble de su profundidad. Mientras tanto, la anchura de la llanta interior de 21 mm, compatible con tubeless, soporta mejor el neumático para aumentar la comodidad y la estabilidad en las curvas y en los descensos.
Por último, la rueda ha sido equipada con bujes aerodinámicos Roval, equipados con internos de trinquete de estrella DT 240 y rodamientos CeramicSpeed, para completar el rápido conjunto. Realmente, la CLX 32 marca el comienzo de una nueva era de ruedas de carretera ligeras.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.