El diseño asimétrico "sidearm" del Stumpjumper se ha ganado críticas elogiosas en todo el mundo. ¿Por qué? Porque crea una de las bicicletas de trail más ligeras y a la vez más capaces. Junto con la suspensión FOX de primera calidad, tienes la base para la construcción perfecta.
LO ÚLTIMO EN CONDUCCIÓN
El innovador diseño del brazo lateral hace que la bicicleta sea más ligera y se maneje mejor. Al conectar directamente los tres puntos de montaje de la parte trasera y el amortiguador al cuadro, hemos aumentado tanto la rigidez como el rendimiento sobre los baches. ¿El resultado final? Control total.
LIGERA, CAPAZ... Y SORPRENDENTE
Nuestro cuadro de carbono combina 140 mm de suspensión suave y profunda con características inteligentes, incluyendo nuestro almacenamiento integrado en el tubo diagonal de la caja SWAT™ y el enrutamiento de cables sin problemas. El hecho de que no haya ninguna mierda propietaria y que el eje de pedalier tenga rosca también significa que este cuadro es 100% libre de problemas.
El innovador chasis ofrece 140 mm de suspensión suave y un manejo inigualable.
Suspensión de primer nivel gracias al amortiguador trasero FOX FLOAT DPX2 Factory.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.