La Tracer cuenta con una banda de rodadura de ciclocross para recorridos predominantemente empedrados. La banda de rodadura se mantiene estable a bajas presiones de los neumáticos, rueda suavemente sobre el asfalto y encuentra agarre al tomar curvas complicadas sobre la grava o la hierba. El compuesto GRIPTON, por su parte, se mantiene flexible a temperaturas bajo cero e incluso ofrece un agarre sorprendente sobre las raíces mojadas. Así que si te tomas en serio tus carreras de CX, la Tracer Tubular con carcasa de algodón es la elección perfecta.
Carcasa: 290 TPI
Cámara de aire de látex
Compuesto: GRIPTON
28" x 33mm, psi 20-90, peso aproximado 435g
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.