Ofreciendo una combinación sin precedentes de comodidad, eficiencia y manejo ágil, la Sirrus X destaca sobre asfalto, tierra y cualquier terreno intermedio.
- SUAVE, CÓMODA Y EFICIENTE:
El diseño del cuadro Compliance Junction de la Sirrus X (pendiente de patente) proporciona la conducción más suave de su clase. La flexibilidad vertical diseñada sin sacrificar la rigidez lateral se traduce en mayor comodidad, control y eficiencia en todo tipo de caminos, ya sean asfaltados o de grava.
- DISEÑADA PARA EL CICLISTA:
Como todas las bicicletas de carbono Specialized, la geometría de cada cuadro se diseña de manera única. Esto significa que para cada talla de cuadro, se seleccionan específicamente el tamaño de los tubos y la disposición del carbono para lograr el equilibrio óptimo entre rigidez, peso y capacidad de respuesta, asegurando que, sin importar la talla que montes, vivas la mejor experiencia sobre ruedas del mundo.
- ÁGIL:
Un peso líder en su clase, una eficiencia de pedaleo excepcional y una precisión de dirección que se combinan para ofrecer un manejo seguro, casi telepático.
El cuadro de carbono Specialized FACT 9r incorpora guiado interno de cables.
Siguiendo nuestra filosofía Rider-First Engineered™ , la geometría de cada cuadro se diseña de forma exclusiva. Cada tamaño de tubo y disposición del carbono se selecciona específicamente para lograr el equilibrio ideal de rigidez, peso y capacidad de respuesta, sin importar la talla.
El Compliance Junction proporciona la flexibilidad justa en el cuadro de carbono, sin sacrificar el rendimiento ni la eficiencia.
La suspensión Future Shock 1.5 , diseño exclusivo de Specialized, se sitúa dentro del tubo de dirección para evitar que las vibraciones de los baches lleguen al manillar.
Los neumáticos Pathfinder de 38c, compatibles con tubeless, son ideales para dominar terrenos variables, ofreciendo tracción y comodidad fuera del asfalto.
El sistema de transmisión SRAM NX Eagle 1x, minimalista pero eficiente, con un amplio rango de desarrollos, garantiza cambios de marcha suaves y fiables.
Los frenos hidráulicos Tektro con discos de 160 mm proporcionan una potencia de frenado fiable tanto en carretera como fuera de ella.
La Sirrus X 5.0 es compatible con guardabarros y portaequipajes, e incluye anclajes en el tubo superior y la horquilla. Se puede usar con guardabarros DRYTECH de 51c, lo que la hace perfecta para llevar carga y rodar con facilidad.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.