La Stumpjumper Alloy incorpora todas las novedades que deseas de la Stumpjumper, como la nueva cinemática de la suspensión y geometría, en un cuadro de aluminio que es tanto ligero como extraordinariamente resistente.
Remátala con un fiable grupo SRAM SX de 12 velocidades, y tienes la bici perfecta para tu próxima aventura Trail.
EL REFERENTE DEL TRAIL
Cuando nos planteamos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Optamos por un cuadro lo más ligero posible sin sacrificar resistencia, una rigidez que aporte un preciso paso por curva, una geometría para el disfrute de todos, y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la nueva Stumpjumper es un capricho que te puedes permitir.
130 MM DE RECORRIDO ESPECÍFICO PARA TRAIL
Disponer de todo el recorrido del mundo es inútil sin la cinemática adecuada, una prioridad en la nueva Stumpjumper. Con los conocimientos adquiridos en el diseño de suspensión de la Enduro, y más de 1.000 horas de pruebas de campo y laboratorio, hemos mejorado considerablemente esa capacidad de pedaleo, absorción, eficiencia y agilidad que esperas. Aumentamos el Anti-Squat, por lo que la suspensión anula mejor el balanceo del pedaleo, y también mejoramos aún más su capacidad de absorción de impactos bruscos. ¿Conclusión? La nueva Stumpjumper desciende con pleno control pero sube con facilidad.
GEOMETRÍA VANGUARDISTA
La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper está a la vanguardia. Larga, baja, lanzada, horquilla con poco avance, un tubo de sillín más vertical… Está en boca de todos porque ofrece mejor comportamiento. Gracias al sistema Flip Chip puedes afinar más la geometría a tu estilo, asegurándote que tu nueva Stumpjumper ofrezca un comportamiento perfecto en cualquier terreno que elijas.
RIDER-FIRST ENGINEERED®
Los cuadros Rider-First Engineered® se diseñan entorno a la talla para conseguir un comportamiento perfecto. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.