BUSCADOR

Enviar a

Wishlist

BicicletasTrailSpecialized StumpjumperStumpjumper Evo Comp Mtb Specialized 2022 Satin Doppio/Gloss Sand

Stumpjumper Evo Comp Mtb Specialized 2022 Satin Doppio/Gloss Sand

Cargando comentarios…
Ref: 96322-5106
Ean: 888818753093
Tallas
S6
S5
S4
S3
S2
S1
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Dejemos algo claro, la Stumpjumper EVO Alloy no es una bicicleta de trail "normal"

 

Está fabricada para ser dura, simple y llanamente. Con el mismo diseño totalmente nuevo que su hermana de carbono -incluyendo un ángulo de tubo de dirección ajustable, 150mm de recorrido de alto rendimiento, la adaptabilidad del S-Sizing, y la integración de la puerta SWAT™- en un chasis de aleación M5 ligero pero resistente, vas a ser capaz de bombardear senderos que pensabas que no podías tocar sin un equipo DH completo.

Equipada con una transmisión SRAM NX Eagle de 12 velocidades, llantas de aleación de 30mm de ancho y suspensión Fox FLOAT Performance, no hay duda de que la Stumpjumper EVO Comp Alloy está vestida para arrasar.

 

  • ¿Qué obtienes cuando combinas una rueda delantera de 29 pulgadas con una trasera de 27,5 pulgadas? La Stumpjumper EVO Comp Alloy. Con todas las ventajas de tracción y maniobrabilidad de una 29er, pero con una rueda trasera más pequeña y maniobrable, esta configuración se adapta a un estilo más dinámico y juguetón. Está como en casa en el parque de bicicletas, y es una explosión total para soltarse en el camino.
  • Todo el recorrido del mundo es inútil sin el ajuste adecuado del amortiguador y la cinemática. Para el nuevo diseño de la Stumpjumper EVO, hemos dado prioridad al rendimiento cinemático. Aplicando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de la Enduro, seguidas de más de 1.000 horas de desarrollo sobre el terreno y en el laboratorio de suspensiones, no sólo hemos mejorado el rendimiento de pedaleo de la Stumpjumper, sino que la hemos hecho más capaz, ágil y viva. Hemos aumentado el anti-squat, para que la suspensión resista mejor el balanceo del pedaleo, y hemos mejorado aún más el rendimiento de los baches en los golpes con bordes cuadrados. ¿En resumen? Esta cosa destroza senderos, no piernas.
  • La geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper EVO es la más progresiva hasta la fecha. Larga, baja, holgada, horquilla de desplazamiento corto, ángulo del tubo de sillín más pronunciado: estos son los requisitos de la conducción progresiva moderna. Pero no todo el mundo se inclina de la misma manera, por lo que la geometría de la nueva Stumpjumper EVO es totalmente ajustable con seis posiciones diferentes. Puedes ajustar la altura del pedalier en 10 mm, puedes ajustar el ángulo de la cabeza en dos grados, y puedes hacer estos ajustes independientemente unos de otros. Por último, si quieres ir a toda pastilla, la EVO te permite montar una rueda trasera de 27,5 pulgadas combinada con una delantera de 29 pulgadas.
  • Los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque de tamaño específico para las características de conducción que garantiza un manejo de referencia y un rendimiento impecable, independientemente del tamaño del cuadro o del ciclista. Tanto si eres un principiante con ganas de saltar y montas una S1, como si eres un gigante del DH y necesitas la larga S6, experimentarás las mismas características de pilotaje, un paso por curva preciso y una rigidez delantera y trasera equilibrada, con el peso más ligero posible.
  • Introdujimos la puerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio EN el cuadro para esas necesidades "oh sh**t" como bombas y tubos de repuesto, e inmediatamente haciendo que los bolsillos del maillot sean redundantes. Con la nueva Stumpjumper, hemos aumentado el volumen y hemos añadido un SWAT™ Bladder, que te proporciona 22 onzas adicionales de almacenamiento de agua -del mismo tamaño que una botella de agua pequeña- ocultas en el tubo diagonal.

Ver Caracteristicas

Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

General
Temporada
2022
Color
Marrón
Género
Unisex
Cuadro Bicicleta
Cuadro
FACT 11m carbon chassis and rear-end, asymmetrical design, 29 Trail Geometry, SWAT™ Door integration, head tube angle adjustment, threaded BB, fully enclosed internal cable routing, 12x148mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 150mm of travel
Horquilla
FOX FLOAT 36 Rhythm, GRIP damper, two position Sweep adjustment, 15x110mm QR axle, 44mm offset, S1:150mm of travel, S2-S6:160mm of travel
Amortiguador
FOX FLOAT X Performance, Rx Trail Tune, EVOL Air sleeve, 2-position lever w/LSR adjustment, S1:210x50mm, S2-S6:210x55mm
Cockpit
Manillar
Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 800mm width
Potencia
Alloy Trail Stem, 35mm bar bore
Cinta Manillar
Specialized Trail Grips
Frenos
Freno Delantero
SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
Freno Trasero
SRAM Code RS, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm
Componentes Sillín
Sillín
Bridge Comp, Hollow Cr-mo rails, 155/143mm
Tija Sillín
X-Fusion Manic, infinite adjustable, two-bolt head, bottom mount cable routing, remote SLR LE lever, 34.9, S1: 100mm, S2: 125mm, S3: 150mm, S4/S5: 175mm, S6: 190mm
Abrazadera Sillín
Alloy, 38.6mm
Transmisión
Manetas Cambio
SRAM GX Eagle, 12-speed
Cambio
SRAM GX Eagle, 12-speed
Pedalier
SRAM X1 6K, DUB, S1:165mm, S2-S5: 170mm, S6: 175mm
Caja Pedalier
SRAM DUB, BSA 73mm, threaded
Platos
Alloy, 30T
Casete
SRAM XG-1275, 12-speed, 10-52t
Cadena
SRAM NX Eagle, 12-speed
Ruedas
Llantas
Specialized 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready
Radios
DT Swiss Industry
Neumatico Delantero
Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T9 compound, 2Bliss Ready, 29x2.3"
Neumatico Trasero
Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® T7 compound, 29x2.3"
Camaras
Standard, Presta valve
Buje Delantero
Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h
Buje Trasero
Alloy, sealed cartridge bearings, 148mmx12mm thru-axle, 28h
Otros Componentes
Almacenaje
Increased-volume SWAT™ Door integration with 22oz SWAT™ Bladder