Con un diseño totalmente nuevo, con un ángulo de tubo de dirección ajustable, 150 mm de recorrido de alto rendimiento y la adaptabilidad del tallaje S, esta bicicleta es una auténtica máquina de derrapar. La S-Works Stumpjumper EVO: a tope.
Al más puro estilo S-Works, la S-Works Stumpjumper EVO está construida a conciencia. Una horquilla Fox Factory y un amortiguador trasero se encargan de la suspensión, mientras que los frenos SRAM Code RSC de cuatro pistones se encargan de la velocidad y un grupo SRAM AXS inalámbrico completan esta magnífica construcción.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.