Esta es La Bicicleta que las Domina a Todas, pero date prisa: cantidades muy limitadas significan que no durarán mucho.
Nada es más rápido que la Tarmac SL8 gracias a una combinación de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción que antes se consideraba imposible. Después de ocho generaciones y más de dos décadas de desarrollo, es más que la Tarmac más rápido hasta ahora: es la bicicleta de carrera más rápida del mundo. ¿Están tus piernas listas para ello?
La aerodinámica o la ligereza por sí solas no ganan carreras; la velocidad es lo que importa. Entregar esa velocidad requiere crear una combinación intransigente de aerodinámica, ligereza, rigidez y confort. A través de simulaciones de carrera utilizando datos del mundo real, nuestro equipo de Ride Science sabe que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carrera más rápida jamás creada en las rutas que importan: 16.6 segundos más rápido en 40 km, 128 segundos más rápido en el Milán-San Remo, 20 segundos más rápido en la legendaria subida al Tourmalet.
AERODINÁMICA EN TODO: Estamos poniendo la aerodinámica donde importa: en el borde delantero, no solo donde se ve bien. En el proceso, hemos creado nuestra bicicleta de carretera más aerodinámica hasta ahora. Sí, es más aerodinámico que el Venge. El aire limpio se optimiza para obtener la máxima ventaja con el nuevo cono nasal de la Tarmac: el Speed Sniffer. Al mover el tubo de dirección hacia atrás, el tubo que determina el ancho del tubo de dirección, el borde delantero del tubo de dirección puede ser mucho más afilado, lo que proporciona una forma de arrastre mucho menor. Utilizando nuevas reglas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene el poste del asiento más estrecho y aerodinámico que jamás hayamos hecho, asegurando que el aire sucio que se mueve rápidamente alrededor de las piernas pueda fluir hacia atrás de manera más limpia. ¿La victoria huele dulce?
PESO MÍNIMO, AERODINÁMICA MÁXIMA: La Tarmac SL8 tomó aprendizajes de la Aethos para ser fácilmente construido en el mínimo de la UCI con una configuración aerodinámica completa. El equipo entregó un cuadro de 685 gramos de peso - un 15% más ligero que la Tarmac SL7 y más ligero que cualquier otra cosa en el World Tour*. Con la capacidad de priorizar la ligereza en el tubo diagonal, tubo de sillín y parte trasera de la bicicleta, se aplicaron lecciones de Aethos. La forma del cuadro transporta la carga de manera tan eficiente que las capas adicionales de rigidez de carbono se vuelven redundantes. *A menos que, por supuesto, cuentes el tiempo que Kasper Asgreen corrió con nuestro cuadro Aethos de 585 gramos durante una etapa del Tour.
VA COMO EL INFIERNO, SE CONDUCE COMO EL PARAÍSO: Con ganancias masivas en relación rigidez-peso, una mejora del 33% sobre el SL7, la Tarmac SL8 lleva la legendaria conducción, la respuesta agresiva y la geometría probada en campeonatos del mundo al siguiente nivel. La bicicleta es más rígida en los pedales, más precisa en los manillares, y la combina con una conducción cómoda en el sillín que establece un nuevo punto de referencia para el confort de la bicicleta de carrera. Gracias a nuestra Ingeniería Rider-First, cada ciclista, independientemente de su tamaño, obtiene la misma calidad de conducción y manejo sin precedentes. En el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6% más de complianza, flotando sobre el pavimento áspero con una sensación suave única en el mundo de las bicicletas de carrera. La geometría probada de la Tarmac y la claridad del neumático de 32 mm son idénticas a las del SL7, asegurando una fácil adaptación y la versatilidad para usar neumáticos de mayor volumen cuando sea necesario.
MÁS ALLÁ DEL GÉNERO: Puede haber más diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un ciclista masculino y una mujer. El género por sí solo no proporciona datos suficientes para especializarse, lo que significa que crear bicicletas masculinas o femeninas es arbitrario y desactualizado. Cada ciclista puede obtener la ventaja del siguiente nivel de la Tarmac SL8. Es hora de ir Más Allá del Género.
Con un pedalier roscado de 68 mm, frenos de disco de montaje plano y una integración sin problemas, el cuadro S-Works Tarmac SL8 es el punto de partida definitivo para tu construcción de ensueño.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.