TARMAC SL7 SPORT SHIMANO 105
La nueva Tarmac está diseñada para ser rápida, sin peros ni condiciones, pero representa mucho más que solo un dominio aerodinámico. Con un cuadro ligero y diseñado con la filosofía Rider-First Engineered™ , ofrece las mejores características de conducción posibles, sin importar la talla. Así que, tengas los planes que tengas para tu nueva Tarmac, está lista para ayudarte a alcanzar tus metas: récords personales, KOMs o lo más alto del podio. Una bicicleta para gobernarlas a todas.
Con el nuevo grupo Shimano 105 mecánico de 12 velocidades, junto con unos neumáticos rápidos Turbo Pro de 700x26 mm, esta nueva Tarmac ofrece rendimiento a un precio más accesible.
- Aunque la aerodinámica fue primordial en el desarrollo de la Tarmac —y en el de todas nuestras bicicletas de competición—, el peso fue el copiloto en esta misión de crear la bicicleta de carreras óptima. Antes, las "bicis aero" siempre comprometían el peso: cuanto más reducías la resistencia al viento, más peso ganabas.
- Con la nueva Tarmac, nuestra filosofía fue mantenerla en, o por debajo, del límite de peso de la UCI directamente de fábrica, sin sacrificar la aerodinámica. Con la ayuda de la FreeFoil Shape Library , herramientas como el análisis FEA isotrópico y algo de magia de ingeniería por parte de los mejores ingenieros del sector, logramos un cuadro FACT 9r que pesa apenas 1010 gramos, sin renunciar a ni un gramo de aerodinámica, rigidez o calidad de conducción.
- Continuando con nuestra búsqueda de la bicicleta de carreras perfecta, aplicamos la filosofía Rider-First Engineered™ para asegurar que la nueva Tarmac sea la Tarmac más equilibrada y con mejor manejo hasta la fecha—sin importar la talla. Con el apoyo de un ejército de los mejores ciclistas de prueba del mundo, provenientes de nuestros tres equipos World Tour —Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe— realizamos cambios en la Tarmac basados en sus miles de kilómetros en carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, para que incluso los días más largos en el sillín sigan siendo cómodos—todo sin renunciar a la legendaria agilidad y capacidad ganadora de la Tarmac.
- Basándonos en los aprendizajes obtenidos con la Venge, la nueva Tarmac utiliza una integración sencilla para crear un cockpit limpio y veloz, que además es fácil de mantener. Hemos mejorado el guiado de cables para cualquier configuración —cambios mecánicos, potencias tradicionales, manillares redondos, etc.— todo mientras se conservan sus cualidades aerodinámicas. Estas mismas características hacen que la nueva Tarmac sea fácil de trabajar y transportar. Es un ganar-ganar.