BUSCADOR

Enviar a

Wishlist

BicicletasRacingSpecialized TarmacTarmac SL8 Pro Ultegra Di2 Specialized 2024 Satin Blue Onyx/Black

Tarmac SL8 Pro Ultegra Di2 Specialized 2024 Satin Blue Onyx/Black

Cargando comentarios…
Ref: 94924-1361
Ean: 888818888740
Tallas
61
58
56
54
52
49
44
Este producto no estĆ” disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto estĆ” disponible

Nada es mÔs rÔpido que la Tarmac SL8 gracias a una combinación de aerodinÔmica, ligereza y calidad de conducción que antes se creía imposible. Tras ocho generaciones y mÔs de dos décadas de desarrollo, es mÔs que la Tarmac mÔs rÔpida de la historia: es la bicicleta de carreras mÔs rÔpida del mundo. ¿Tienes piernas para ello?


Ā 

La aerodinÔmica o la ligereza por sí solas no ganan carreras: la velocidad es lo que importa. Para conseguir esa velocidad es necesario crear una combinación sin concesiones de aerodinÔmica, ligereza, rigidez y conformidad. Mediante simulaciones de carreras con datos reales, nuestro equipo de Ride Science sabe que la Tarmac SL8 es la bicicleta de carreras mÔs rÔpida jamÔs fabricada en las rutas que importan: 16,6 segundos mÔs rÔpida en 40 km, 128 segundos mÔs rÔpida en MilÔn San Remo y 20 segundos mÔs rÔpida en la legendaria subida del Tourmalet.

Ā 

La Tarmac SL8 Pro ofrece un rendimiento excepcional con un grupo completo Shimano Ultegra serie 8100 Di2 con medidor de potencia, un juego de ruedas Roval Rapide CL II preparado para tubeless y un manillar Roval Rapide con potencia SL7. EstarƔs listo para competir nada mƔs sacarla de la caja.

Ā 

AERO EN TODO: Ponemos la aerodinÔmica donde importa, en el borde de ataque, no sólo donde queda bien. En el proceso hemos creado nuestra bicicleta de carretera mÔs aerodinÔmica. Sí, es mÔs aerodinÔmica que la Venge. El aire limpio se optimiza para obtener la mÔxima ventaja con el nuevo cono frontal de la Tarmac: el Speed Sniffer. Al mover el tubo de dirección hacia atrÔs - el tubo que determina la anchura del tubo de dirección - el borde de ataque del tubo de dirección puede ser mucho mÔs afilado, ofreciendo una forma de resistencia aerodinÔmica mucho menor. Utilizando las nuevas normas de la UCI, la Tarmac SL8 tiene la tija de sillín mÔs estrecha y aerodinÔmica que jamÔs hayamos fabricado, lo que garantiza que el aire sucio que circula rÔpidamente alrededor de las piernas pueda fluir de forma mÔs limpia. ¿No huele dulce la victoria?

MƍNIMO PESO, MƁXIMA AERƓGENA: La Tarmac SL8 se basa en los conocimientos adquiridos con la Aethos para poder fabricarse fĆ”cilmente con el mĆ­nimo UCI y una configuración aerodinĆ”mica completa. El equipo ha creado un cuadro alucinante de 685 gramos, un 15% mĆ”s ligero que la Tarmac SL7 y que cualquier otra bicicleta del World Tour*. Con la capacidad de hacer de la ligereza una prioridad absoluta en el tubo diagonal, el tubo del sillĆ­n y la parte trasera de la bicicleta, se aplicaron las lecciones de Aethos. La forma del cuadro transporta la carga de forma tan eficiente que las capas adicionales de rigidez del carbono resultan redundantes. *Salvo, por supuesto, la vez que Kasper Asgreen corrió con nuestro cuadro Aethos de 585 gramos durante una etapa del Tour.

VA COMO EL INFIERNO, RUEDA COMO EL CIELO: Con enormes ganancias en rigidez-peso - una mejora del 33% sobre la SL7 - la Tarmac SL8 lleva la legendaria manejabilidad, la agresiva respuesta y la geometría probada en el Campeonato del Mundo al siguiente nivel. La bicicleta es mÔs rígida en los pedales, mÔs precisa en los manillares, y lo combina con una conducción agradable en el sillín que establece un nuevo punto de referencia para la comodidad de las bicicletas de carreras. Gracias a nuestra ingeniería Rider-First, todos los ciclistas, independientemente de su talla, obtienen la misma calidad de conducción y manejo sin precedentes. En el sillín, la Tarmac SL8 ofrece un 6% mÔs de elasticidad, flotando sobre la carretera con una sensación de flexibilidad única en el mundo de las bicicletas de competición. La geometría probada de la Tarmac y el espacio libre de 32 mm son idénticos a los de la SL7, lo que garantiza una fÔcil adaptación y la versatilidad de montar cubiertas de mayor volumen cuando sea necesario.

MƁS ALLƁ DEL GƉNERO: Puede haber mĆ”s diferencia entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El gĆ©nero por sĆ­ solo no proporciona datos suficientes para especializarse y eso significa que crear bicicletas masculinas o femeninas es arbitrario y anticuado. Todos los ciclistas pueden obtener las ventajas del siguiente nivel de la Tarmac SL8. Es hora de ir mĆ”s allĆ” del gĆ©nero.

Ver Caracteristicas

Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta pƔgina, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de caracterĆ­sticas similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

General
Temporada
2024
Color
Azul
GƩnero
Unisex
Peso
7.16 kg (15 lb, 12.6 oz)
Talla Peso
56
Cuadro Bicicleta
Material
Carbono
Cuadro
Tarmac SL8 FACT 10r Carbon, Rider First Engineeredā„¢, Win Tunnel Engineered, Clean Routing, Threaded BB, 12x142mm thru-axle, flat-mount disc
Horquilla
FACT 10r Carbon, 12x100mm thru-axle, flat-mount disc
Cockpit
Manillar
Roval Rapide Handlebar, carbon
Potencia
Tarmac integrated stem, 6-degree
Cinta Manillar
Supacaz Super Sticky Kush
Frenos
Freno Delantero
Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc
Freno Trasero
Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc
Componentes SillĆ­n
SillĆ­n
Body Geometry Power Pro, hollow titanium rails
Tija SillĆ­n
S-Works Tarmac SL8 Carbon seat post, FACT Carbon, 15mm offset
Abrazadera SillĆ­n
Tarmac integrated wedge
Transmisión
Velocidades
2x12
Manetas Cambio
Shimano Ultegra Di2 R8170, hydraulic disc
Desviador
Shimano Ultegra Di2 R8150, braze-on
Cambio
Shimano Ultegra Di2 R8150, 12-speed
Pedalier
Shimano Ultegra R8100 with 4iiii power meter
Caja Pedalier
Shimano Threaded BSA
Platos
52/36T
Casete
Shimano Ultegra, 12-speed, 11-30t
Cadena
Shimano Ultegra, 12-speed
Ruedas
Rueda Delantera
Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 51mm depth
Rueda Trasera
Roval Rapide CL II, 21mm internal width carbon rim tubeless ready, Win Tunnel Engineered, DT for Roval 350 hub, DT Swiss Revolution spokes, 60mm depth
Neumatico Delantero
S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm
Neumatico Trasero
S-Works Turbo, 2BR, 700x26mm
Camaras
Turbo Ultralight, 60mm Presta valve