*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Tija telescópica con un suave recorrido entre 50mm y 175 mm con control remoto por cable para un mantenimiento mínimo.
El cartucho hidráulico sellado, el control remoto accionado por cable, los casquillos de nylon y los sellos impermeables proporcionan un funcionamiento fiable y duradero.
Con piezas completamente reemplazables, distribuidas por Orbea, la facilidad de uso de la tija MC20 Dropper hace que no sea necesaria gran experiencia para manipularla.
La tija MC20 Dropper está disponible con 50mm, 80mm, 100mm, 125mm, 150mm y 170mm de recorrido.
Disponible con control remoto vertical y horizontal.
La tija MC20 Dropper se acciona por cable, por lo que no es necesario purgarla, y proporciona un rendimiento ligero en todas las circunstancias y condiciones. Con su rango desde los 50mm hasta los 170mm de recorrido y una baja altura general, existe una tija MC20 Dropper para cualquier modelo de bici moderna.
Rendimiento ligero en todo momento, sin importar las circunstancias.
Los componentes de las bicicletas, tal y como se describen en esta página, son los especificados por el fabricante en el momento del lanzamiento de un nuevo producto.
Tenga en cuenta que estos componentes pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso por parte del fabricante por otros de características similares.
Si necesita confirmar las especificaciones de algún componente, le recomendamos que visite el sitio web oficial del fabricante o se ponga en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.