*Las imágenes son orientativas y pueden variar respecto al producto real. Pueden mostrarse accesorios no incluidos o componentes diferentes. Revisa la sección de componentes dentro de las características del producto
Una bicicleta para cualquier día y en cualquier lugar. Divertida y ligera para pasear por el vecindario, reunirse con amigos, hacer recados o disfrutar de los domingos.
En la ciudad, paseos tranquilos, en calles concurridas
Agilidad, comodidad, durabilidad
Es cómoda. Es divertida. Es fácil de subir y bajar. Es una bicicleta capaz y bien hecha que rinde homenaje a las bicicletas clásicas del pasado, con manillares y neumáticos inspirados en las motos de carreras en pista de tierra.
Un sensor de rueda integrado ayuda a rastrear tu actividad (como velocidad, distancia y calorías quemadas), registra tu bicicleta, te recuerda los servicios necesarios y más, todo a través de la aplicación gratuita de Cannondale.
Práctica no tiene que significar aburrida. No con esta bicicleta. Ligera y sensible, atraviesa la ciudad y cruza los barrios con estilo.
Fácil de subir y bajar, con un alcance cómodo al manillar y una posición del asiento que facilita poner el pie en el suelo cuando es necesario. No demasiado erguida como una cruiser, ni demasiado inclinada y deportiva. Es justo lo que necesitas.
Un soporte conveniente en la potencia sujeta de manera segura cualquier funda de smartphone compatible con SP-Connect, creando una pantalla de tablero para velocidad, kilometraje y más con la aplicación Cannondale.
El manillar inspirado en BMX te coloca en la posición correcta para tener control mientras paseas.
Un sillín acolchado y puños con relieve mantienen todo suave. Incluso los pedales usan cinta adhesiva en lugar de dientes para un agarre fácil con cualquier cosa, desde chanclas hasta botas vaqueras.
Nuestros parachoques Urban Armor ayudan a proteger el cuadro de abolladuras y golpes durante los rigores diarios de apoyarse y asegurarse.